KN TRAINING & CONSULTING ABRE SUS NUEVAS OFICINAS Y PRESENTA

CALENDARIO TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES

KN Training & Consulting tiene el placer de hacer público su calendario del trimestre Julio-Septiembre, el cual contará con programas de capacitación en diversos ámbitos. El mes de julio dará inicio con el “Diplomado en Supervisión y Liderazgo”, el “Curso Taller Coordinador/a de Oficina”, así como el “Diplomado Práctico de Gestión Humana”; cada uno con talleres individuales tan interesantes e importantes como “Taller de TSS”, “Taller de Nómina”, “Taller Motivación y Trabajo en Equipo”, “Taller Servicio al Cliente para Supervisores”, “Taller Ortografía y Redacción”, entre otros.

Agosto tendrá como punta de lanza el altamente recomendado “Curso Introducción a la Administración de Almacén y Control de Inventario”, talleres de suma importancia para la salud y el bienestar común, como son el “Taller Manipulación de Alimentos”, el “Taller de Higiene y Sanitización” y el “Taller Gestión de Sistema de la Inocuidad”. El “Diplomado Práctico de Impuestos” tiene todo lo que cada persona debe saber sobre el sistema impositivo dominicano, en teoría y práctica. 

También el personal docente disfrutará de programas al finalizar el verano: “Taller Rol del Docente Moderno”, “Taller de Planificación Educativa” y el “Diplomado en Educación por Competencias”, entre otros; y estas son sólo algunas de las capacitaciones disponibles al público.

Desde julio, y durante ocho meses, la clientela disfrutará de un programa de inglés para adultos que promete ofrecerles lo necesario para manejar ese idioma con un alto nivel de destreza, en lo oral y lo escrito. No todo termina aquí, KN Training & Consulting se sigue superando con la introducción de otros programas,entre los que contamos: “Taller de Ventas”, “Taller de E-Commerce”, “Diplomado en Derecho Laboral”, “Diplomado Oficial de Negocios Bancarios”, “Curso Taller de Oratoria y Maestría de Ceremonias”, y la lista continúa.

Todo esto se suma a la alegría de dar a conocer que, desde el pasado mes de mayo, abrió las puertas de sus nuevas oficinas en la ciudad de San Cristóbal, localizadas en la Carretera Sánchez #29, Apto. 2A, Madre Vieja Sur. Estas oficinas vienen a complementar la labor profesional y formativa que ha venido realizando la empresa desde su creación.

Estas nuevas instalaciones ofrecen un ambiente más cómodo y accesible para los clientes, al encontrarse en una zona céntrica y segura para la comunidad. 

Las instalaciones cuentan con dos modernas y cómodas aulas con equipo audiovisual y aire acondicionado, para ofrecer un servicio integral y en el mejor ambiente posible a todos los clientes.

KN Training & Consulting agradece a socios de negocios y clientes personales y corporativos, por confiar en ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios