Javier Bardem podría ser el padre de la Sirenita.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

La noticia aún no ha sido confirmada pero, según The Hollywood Reporter, las negociaciones van por buen camino: Javier Bardem podría ser el padre de la Sirenita en la nueva película en imagen real que prepara Disney. Tal y como publica el conocido portal, el actor español habría iniciado una serie de conversaciones con Disney para convertirse en el nuevo Rey Tritón. Algo que no ha sido confirmado ni por Bardem ni por nadie de su entorno pero que, según The Hollywood Reporter, podría acabar muy pronto con el OK definitivo tanto de la productora como del actor de No es país para viejos.

De confirmarse la noticia, Javier Bardem le ganaría la partida al otro aspirante a convertirse en el Rey Tritón, Idris Elba. El favorito de los fans de La Sirenita en las redes sociales (le han hecho hasta montajes al bueno de Elba convertido en un tritón) que, si Bardem termina firmando, se quedará a las puertas de este gran proyecto.

¿Qué pasará al final?

A la espera de la confirmación oficial (o desmentido) de la noticia, el fichaje de Bardem para la nueva versión de La Sirenita se sumaría al de la joven actriz Halle Bailey como Ariel. Cantante y actriz, Bailey aún no conoce el resto de nombres que la acompañarán en este gran proyecto.Melissa McCarthy en el papel de la villana de esta historia, la malvada Úrsula, o Jacob Tremblay como el divertido Flounder, también suenan con fuerza en Hollywood.

Siendo la nueva Scuttle la popular artista Awkwafina o el príncipe Eric, posiblemente, el cantante y actor Harry Styles, la verdad es que la nueva Sirenita se presenta como una de las películas más esperadas de la próxima temporada.

Fuente:msn.© www.zeleb.es

Publicar un comentario

0 Comentarios