ISM conmemora misa por 14 aniversario

SANTO DOMINGO.- Hace 14 años, Industrias San Miguel llegó a la República Dominicana con un portafolio de novedosos productos y generando a su paso 2,100 empleos directos y 12,600 empleos indirectos.
Con una misa de acción de gracias realizada simultáneamente en los 13 Centro Operativo de ISM, fue conmemorado el 14avo. Aniversario de la empresa, el Reverendo Padre Luis Ignacio, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús oficio la misa en Santo Domingo Oeste, mientras que Arturo Marroquín, gerente general fue el responsable de ofrecer las palabras a nombre de los fundadores de la empresa y de todos sus colaboradores, transmitiendo ante los asistentes un mensaje de profundo agradecimiento al equipo por haber hecho suyas las marcas y productos producidos por Industrias San Miguel.
"Como empresa nos sentimos muy agradecidos de todo el apoyo que nos han brindado, tanto ustedes, nuestra gran familia, como los miles de consumidores que nos prefieren y a nuestros aliados externos por el soporte y apoyo brindado desde nuestros inicios. ¨
En la eucaristía, en la que participaron los 2,100 colaboradores de ISM de los diferentes centros operativos, Arturo Marroquín también resalto el crecimiento de manera sostenida que ha experimentado la empresa, logrando tener presencia con infraestructura en 13 provincias, lo que les permite llegar a todo el territorio nacional.
Con catorce años, Industrias San Miguel se ha convertido en referencia de éxito en Latinoamérica con una gestión que se ha caracterizado por la calidad, la innovación y su importante impacto en la zona fronteriza.
La solemne actividad contó con la participación de Arturo Marroquín, Gerente General; Mario Medina, Gerente Administrativo Financiero; Carlos Butrón, Gerente Comercial; Lorena Gutiérrez, Gerente Marketing, y Gilse Echavarria, Gerente de Comunicaciones.
Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan solo catorce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario