Heidi Klum se ha casado en secreto con el músico Tom Kaulitz.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Confirmado: las bodas secretas son la tendencia de moda este 2019. Ya sea porque no quieren que la prensa les arruine el día, o simplemente porque ya lo hicieron antes y saben que tampoco hace falta gastarse un dineral para darse el ‘sí quiero’; cada vez son más los famosos que apuestan por este formato para desearse amor eterno. Y los últimos en unirse a este club han sido la modelo Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz, famoso miembro de la banda Tokio Hotel.

Aunque la pareja ya había anunciado en diciembre su compromiso después de llevar solo unos meses saliendo, casi se nos había olvidado que todavía tenían pendiente formalizar su relación con una ceremonia. Y aunque en su día ya dijeron que nos enteraríamos cuando ocurriera, dando pistas que lo harían en secreto, la sorpresa ha sido mayúscula.Lo que no esperábamos es que fuéramos a tardar tanto en descubrirlo, ya que como afirman en TMZ, autores de la exclusiva, fue el pasado mes de febrero cuando Klum y Kaulitz se convirtieron en marido y mujer. Concretamente el día 22, justo cuando se cumplía el primer año de su primera cita.

Por cierto, esta es la tercera vez que Heidi pasa por el altar. Sus anteriores maridos han sido el cantante Seal y Ric Pipino. ¿Será la vencida tal y como asegura el refrán? Eso esperamos todos. Ellos los primeros.

Fuente:msn,© Getty. Claudio M. de Prado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario