Gilrose presentará Prêt-a-Porter en el RDFW

Desfile a beneficio de las fundaciones Matrinoviazgo y  de Apoyo a la Fibrosis Quística. 
Santo Domingo, martes 09 de Julio 2019.- La exclusiva línea de joyas artesanales, Gilrose, presentará su colección Joyeria Prêt-a-Porter, el jueves 25 de julio, 10:00 PM, durante la 11va. edición del República Dominicana Fashion Week (RDFW) 2019, a beneficio de la Fundación Matrinoviazgo y  Fundación de Apoyo a la Fibrosis Quística. 
Gilbey Plourde y Rosalma Chabebe, creadoras de Gilrose, ofrecieron los detalles de lo que traerá Prêt-a-Porter en la cual prometen un desfile de piezas exclusivas, dignas de colección.
Al ofrecer detalles de la colección las creadoras de Gilrose expresaron: “En este desfile exhibiremos piezas que van desde collares, anillos, aretes, carteras, hasta la Corona de la Reina del Carnaval de la Zona Colonial 2019, que tienen como elemento distintivo el impecable trabajo artesanal que siempre nos ha caracterizado en la elaboración de joyas artesanales de alta gama”.  
Desde sus inicios en el 2005, Gilrose se distingue por elaborar piezas únicas, con piedras preciosas dominicanas como ámbar y larimar, combinadas  con oro, plata, cuerno, perlas y otros elementos que hacen de cada creación una joya exclusiva.
“Queremos agradecer a Melkys Díaz, Ceo del RDFW, por permitirnos mostrar nuestras creaciones en ésta excelente plataforma, la semana más importante de la moda en el país,  y desde ahí poder apoyar una causa social, pues destinaremos lo recaudado a dos fundaciones: Matrinoviazgo y la de Apoyo a la Fibrosis Quística”,  destacaron Gilbey y Rosalma.
Todos los detalles del Prêt-a-Porter fueron ofrecidos a las personalidades ligadas al mundo social, empresarial,  y de la moda se dieron cita a la rueda de prensa realizada en el Restaruante Nipau, de esta ciudad. 
Sobre Matrinoviazgo
Es un movimiento de apoyo intensivo a las parejas casadas que busca contagiar a las mismas para el disfrute de su relación para siempre.
Ofrece consultas, terapias, talleres, experiencias en parejas, retiros y Coaching de parejas para darles herramientas de uso diario para el disfrute y permanencia de su relación.
Fundación de Apoyo a la Fibrosis Quística…
Institución sin fines de lucro que apoya a los pacientes con fibrosis quística y sus familiares, con el objetivo que puedan recibir una atención médica integral.
Brindando apoyo en la consecución de sus medicamentos, apoyo psicológico, educación a padres, familiares y docentes sobre ésta condición, terapias respiratorias y difundiendo esta condición letal, poco conocidas en el país.


Publicar un comentario

0 Comentarios