El hijo de Elizabeth Hurley (un mini-yo de su madre) debuta como modelo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Inquietante. Así es el extremo parecido entre la conocida actriz y modelo inglesa Elizabeth Hurley y su hijo Damian Charles Hurley, fruto de su polémico affaire con el millonario estadounidense Steve Bing. En las instantáneas que ambos comparten en sus respectivas cuentas de Instagram se puede apreciar que son como dos gotas de agua. Pero de agua mineral buena, de la que bebe Madonna por lo menos.

Y esa genética privilegiada es la que ha hecho que el joven de 17 años siga los pasos de su madre en el mundo de las pasarelas, apareciendo junto a varios compañeros en la nueva campaña de maquillaje de Path McGrath.

Ojos azules, pómulos envidiables y sobre todo un pelazo de infarto, peinado en esta ocasión al mejor estilo de su madre, hacen augurarle un futuro prometedor en la industria, sobre todo tras firmar con Tess Models Management, la misma agencia de modelos de su madre.

El ahijado de Hugh Grant y Elton John, que también es actor y ha trabajado junto a su progenitora en la serie 'The Royals', interpretando al príncipe Hansel von Liechtenstein, ha debido enfrentarse no obstante a críticas en la prensa inglesa que le acusan de que sus éxitos se deben a ser "la viva imagen de su madre".

"Liz Hurley tiene que admitir que Damian es como su mini-yo", publicaba hace unos meses 'The Sun', mientras que el 'Daily Mail' publicaba que "la pareja luce de manera casi idéntica, gracias a su melena marrón brillante, sus definidas cejas y esculpida mandíbula".

Lo cierto es que la británica y su hijo disfrutan de una relación muy estrecha, se dedican numerosos mensajes cariñosos en las redes y aunque Hurley apoya la decisión de su hijo de iniciarse en el mundo del espectáculo, la actriz preferiría que su hijo no fuera famoso. “Estar atrapado en tu propia casa sin poder salir es lo peor”, declaró en una ocasión.

Fuente:msn. Jorge C. Parcero.© Externa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario