Diseñadores presentan propuestas para el RDFW 2019

    Felipe De León y Cándida Rodríguez mostrarán “Chic Palette” y “Rock your Body 2019”, respectivamente.
A beneficio de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), para el tratamiento de la artista Francis Marizán.
Santo Domingo. Los diseñadores Felipe de León y Cándida Rodríguez anunciaron los detalles de “Chic Palette” y “Rock your Body 2019”; sus respectivas propuestas para el República Dominicana Fashion Week 2019 (RDFW2019).
Felipe de León, joven emprendedor  y apasionado del diseño, que con más de seis años en el mundo de la moda ha visto ascender su carrera, tanto República Dominicana como en aguas internacionales, presentará su desfile “Chic Palette”, inspirada en París, en el calendario de RDFW2019 el miércoles 24 de julio a las 8:00 pm, a beneficio de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), para el tratamiento de la artista Francis Marizán.
“Con esta propuesta me reinvento y regreso a mi esencia. En esta ocasión, me atreví a conjugar con los colores llamativos y vibrantes de esta temporada con una amplia mezcla de texturas”, dijo Felipe de León. Contará en pasarela con Julia Bernstein, hija de la Embajadora de USA en República Dominicana, quien se sintió motivada por la creatividad el diseñador y la noble causa que se apoya con este desfile.
De su lado, la novel diseñadora Cándida Rodríguez, presentará su colección “Rock your Body 2019”, donde los colores fuertes contrastan con la pureza que refleja el blanco, diseñados para la mujer que toma riesgos y es muy segura de sí misma. El desfile subirá a las pasarelas del RDFW2019  el sábado 27 de julio a las 5:00 pm.
“Para mí el rock transmite sensaciones que puedo plasmar en mis diseños con piezas únicas donde el juego de texturas, cortes y asimetrías firmemente marcadas, las que caracterizan mi estilo”, asegura Cándida Rodríguez. 
Los detalles fueron develados en el  Restaurant Dolce Italia, ante la presencia de personalidades, relacionados al mundo de la moda y representantes de diversos medios de comunicación.
Boletas para asistir a los desfiles
Las boletas estarán a la venta en el hotel JW Marriot, en la oficina del RDFW ubicada en la Gustavo Mejía Ricart #57, Plaza VIP, local 8ª, 2º nivel, y también en las oficinas de Melkis Díaz Bridal Boutique, Avda. Roberto Pastoriza #210. Al adquirir las boletas con las tarjetas  Banreservas obtendrán un 20 % de descuento.
Sobre el RD Fashion Week
República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante moda dominicana, que permite la proyección de los talentos y valores de los involucrados en esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional y a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de la República Dominicana y El Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.
Esta Décima Primera edición RDFW , que se efecturá del 23 al 27 de julio de 2019 en las instalaciones del Hotel JW Marriott, tiene un enfoque más inclusivo al tema moda en nuestro país con el propósito de llegar a todos los niveles de la sociedad dominicana, creando conciencia de que la moda nos une a todos.  


Publicar un comentario

0 Comentarios