Coffeeroad complementa los espacios de 4X4 Dominicana

Durante un agradable encuentro entre amigos de aventuras, Coffeeroad celebró su llegada a la tienda y taller 4x4 Dominicana, líder en el mercado “todo terreno”de República Dominicana, para ofrecer un espacio confortable a sus clientes.

La tienda 4x4 Dominicana, además de la venta de accesorios para vehículos todo terreno, eslíder en modificación de vehículos extremos y de aventuras 4x4, reconocimiento ganado durante sus seis años de creada.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pablo Azzalin, quien agradeció a los presentes la confianza depositada en ellos y explicó que  “al habilitar, dentro de nuestro local, el Coffeeroad ofrecemos un espacio para que nuestros clientes y visitantes puedan disfrutar de un ambiente acogedor con una  variedad de tapas, café y cócteles, mientras esperan por su vehículo. Además, en este espacio podrán realizar reuniones de trabajo, de grupos y charlas”.

Asimismo, informó que se han unido al equipo de 4x4 Dominicana, como socios en la parte del Coffeeroad, Efrain Taboada y Yurys Camacho, como profesionales conocedores del área de alimentos y bebidas.

Azzalin destacó que 4x4 Dominicana cuenta con la preferencia de sus clientes y de personas que desean modificar su vehículo 4x4, ya que son representantes y distribuidores de grandes marcas conocidas a nivel mundial.
  
En este nuevo local cuenta con un espacio amplio, cómodo y totalmente adecuado para atender a sus clientes y brindarles un mejor servicio a la hora de modificar su vehiculo todo terreno.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios