Chery se muestra en Dubái: inteligencia global impulsa la marca china

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 19 de julio de 2019 - /PRNewswire/ -- Chery Automobile Co., Ltd., una importante compañía automotriz china, colocó recientemente 33 anuncios publicitarios de sus modelos de automóviles --incluidos el Arrizo 6, el Tiggo 8 y el EXEED-- en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái, que atrajeron la atención de los pasajeros en la terminal.

Desde el principio, Chery ha desarrollado un magnífico proyecto de globalización, sin ahorrar esfuerzos en la búsqueda de mejoras estratégicas en tecnología, calidad e internacionalización, y ha explorado constantemente tecnologías del automotor del futuro, ha construido varias series de gran venta, como Tiggo y Arrizo, y ha obtenido resultados sobresalientes tanto a nivel nacional como internacional.

Entre tanto, Chery ha establecido un equipo internacional de gestión de I+D, ha reunido conocimientos de expertos globales del automotor, ha dado saltos cualitativos en I+D, producción, ventas y servicios, y ha expandido continuamente sus mercados locales y extranjeros.

En su camino hacia la globalización, Chery ha hecho grandes esfuerzos en el diseño de producción. Kevin Rice, un diseñador de automóviles de fama mundial que anteriormente trabajó para BMW, se ha incorporado a Chery como vicepresidente de diseño y diseñador en jefe global, y es responsable del diseño de los vehículos de pasajeros globales de la marca. Además, Chery ha introducido un grupo de importantes diseñadores mundiales que incluye maestros de la estética del diseño avanzado y maestros del diseño conocedores de la cultura oriental.

Actualmente, Chery está agilizando el desarrollo de su estrategia de integración global y estableciendo su sistema mundial de I+D de manera acelerada. Ha creado centros de I+D en China (Shanghái y Wuhu) y Brasil para realizar I+D localizada, y también en América del Norte, para desarrollar software de conducción automática para vehículos inteligentes.

FUENTE Chery

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario