Cherry Scom con fuerte tiraderas para El Mayor Clásico


“El Fiscal” es la segunda tiradera que le realizar el Cherry Scom a su homólogo El Mayor con la finalidad de ponerlo a sonar

El exponente urbano Cherry Scom está en guerra con su colega “El Mayor Clásico” a quien le ha dedicado 2 temas con el objetivo de ponerlo a sonar, su última canción está titulada “El Fiscal” donde el expresa que fue usado, también dice que se sentía un guaremate y por tal razón decidió abrirse camino solo.

Anthony Reyes Alcántara, nombre de pila de Cherry Scom, tiene otros nuevos temas en su gran repertorio, estos son “Bailo Bailo” junto a los del Millero y y la versión Remix de su éxito “Bajamos Clean” junto al Meloso con quien si mantiene una buena amistad.

Cherry Scom lleva varios años pegado en el gusto popular a nivel nacional e internacional, entre su lista de canciones está la versión original de Bajamos Clean, también Saoco, Tiki Tom, Chikirin Bam Bam, Pal de Peso, su gran “Hit” Popeye entre otros temas con varios artistas estrellas de la música urbana.

El deseo de Anthony Reyes es ser exitoso en su carrera artística para comprarle y hacerle apartamento a su madre, además trabaja duro para que su familia y su barriada se sientan orgulloso de él. El Cherry Scom cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y obtuvo más de 15 mil fan en YouTube en solo cinco días.

Publicar un comentario

0 Comentarios