Celebrity Fox RD,Top10,Los testamentos más locos de las celebridades.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El testamento es un acto unilateral, formal y solemne en donde una persona expresa su voluntad respecto a cómo se dispondrá de sus bienes tras su muerte. Para que el testamento sea válido, se deben cumplir con varios requisitos establecidos por ley los que buscan salvaguardar la libertad de quien deja testamento y la protección de algunos de sus familiares directos.

Sin embargo todos tienen un deseo que cumplir antes de morir. Para muchos, eso significa administrar dinero más allá de la tumba. Los testamentos son muy importantes, y es bueno asegurarse de dejar algo a tus seres queridos. Dicho esto, muchos famosos tienen inusuales testamentos y deseos antes de morir.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los testamentos más locos de las celebridades.

1.Aretha Franklin :
Recientemente se descubrieron tres testamentos escritos a mano en la casa de Franklin en Michigan. La voluntad más reciente parece dejar sus bienes a su familia.

2.Alexander McQueen :
El innovador diseñador de moda amaba a sus perros y les dejó unos 75.000 dólares.

3.Marilyn Monroe:
Marilyn Monroe dejó miles de dólares a su hermanastra, amigos y secretaria personal. Sin embargo, todas sus posesiones y su ropa fueron para su preparador para la actuación, Lee Strasberg.

4.Tupac Shakur :
En su tema 'Black Jesus', el rapero pedía a sus amigos que se fumaran sus cenizas. Los miembros de su equipo, Outlawz, cumplieron su voluntad.

5.Fred Baur :
Fred Baur inventó la lata de Pringles y pidió que lo enterraran en una. Su familia estuvo de acuerdo.

6.Simon Cowell :
La poderosa figura de los medios ha dicho que dejará todo su dinero a la beneficencia, no a sus hijos.

7.Elton John :
Elton John tiene una fortuna estimada en 200 millones, pero le ha contado al Mirror acerca de sus preocupaciones por dejar dinero. "Es terrible darles a los niños una cuchara de plata. Arruina sus vidas".

8.Oprah Winfrey :
Aparentemente, Oprah Winfrey ha dejado 30 millones de dólares a sus perros.

9.Bill Gates :
Gates no dejará toda su fortuna a sus hijos, pero estos recibirán una pequeña porción de 10 millones de dólares.

10.Robert Kardashian :
El abogado defensor dejó un patrimonio de 100 millones de dólares en fideicomiso para los Kardashians.

Independientemente de la cantidad de dinero o propiedades que tenga una persona, necesitan un testamento y una última voluntad para garantizar que sus pertenencias quedan en manos de sus deudos, sus mascotas, sus caridades u organizaciones preferidas o unos cuantos desconocidos elegidos al azar.

William Shakespeare, por ejemplo, dejó en su testamento su “segunda mejor cama” a su viuda, Anne Hathaway, lo que hace inevitable la pregunta de a quién dejaría el inmortal literato la mejor cama de su propiedad.

En su tumba quiso que se grabara la siguiente frase: «Bendito el hombre que respete estas piedras y maldito el que remueva mis huesos”, por lo que al morir su esposa no la enterraron a su lado.

Publicar un comentario

0 Comentarios