Celebrity Fox RD,Top10,Las celebridades mejor pagadas durante el año 2019.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. Fundada en 1917 por B. C. Forbes, cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500. Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York. Desde 1986, cada año Forbes publica su lista de las personas más ricas del mundo.

En nuestra entrega de hoy les presento un top10 de las celebridades mejor pagadas del mundo durante el año según la revista forbes.

1.Taylor Swift : 
Lidera la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del año según la revista Forbes. Su ganancia suma 185 millones de dólares. El ránking fue elaborado teniendo en cuenta los datos de las ganancias estimadas entre junio de 2018 y junio de 2019.

2.Kylie Jenner : 
La segunda en la lista es la empresaria y modelo Kylie Jenner, de solo 21 años, quien ha sido nombrada también la multimillonaria más joven del mundo. Sus ganancias superan los 170 millones dólares.

3.Kanye West :
Se quedó en el puesto tres de los famosos mejor pagados del año con 150 millones de dólares en ganancias. El cantante regresa después de 4 años de ausencia en esta lista.

4.Lionel Messi : 
Se ubica en el puesto 4 de las 100 celebridades mejor pagadas del año. El atacante del Barcelona recaudó 127 millones de dólares durante el año.

5.Ed Sheeran : 
El cantante se ubica en el puesto 5 de las celebridades mejor pagadas del año con 110 millones de dólares gracias a su "The Divide Tour".

6.Cristiano Ronaldo : 
El delantero de la Juventud recaudó 109 millones de dólares y se ubicó en el puesto 6 de las celebridades mejor pagadas del año.

7.Neymar : 
Atacante del Paris Saint- Germain, se ubica en el puesto 7 de los famosos mejor pagados del año con 105 millones de dólares. Su pase desde el Barcelona se ubicó como el más caro del mundo (263 millones de dólares).

8.La banda The Eagles : 
Se ubica en el puesto 8 de las celebridades mejor pagadas del año. Don Henley, Joe Walsh, Timothy B. Schmit, Vince Gill y Deacon Frey recaudaron 3.5 millones de dólares en cada parada de su tour.

9.Phil McGraw : 
El psicólogo y personalidad de televisión se ubicó en el puesto 9 de las celebridades mejor pagadas del año con 95 millones de dólares. 

10.Canelo Alvarez : 
El aclamado boxeador mexicano cierra la lista de los 10 famosos mejor pagados del 2019.con una ganancias de $ 265 millones,además de las ganancias de sus peleas y acuerdos de patrocinio, Canelo también firmó un impresionante contrato DAZN, que le asegura $30 millones de dólares por pelea, lo que también lo convirtió en uno de los atletas mejor pagados en la historia.

Una vez más, Forbes se dio a la tarea de dejarnos saber que las celebridades realmente no son como nosotros, ellos viven en un mundo de lujos y excesos y, simplemente por existir, reciben sueldos que dejarían cualquiera con la boca abierta.

Publicar un comentario

0 Comentarios