Celebrarán primera edición de The Wedding Experience RD

El evento especializado y dirigido para parejas comprometidas será realizado este próximo 8 de agosto en District Event Venue

Santo Domingo.- Para nadie es un secreto que toda boda representa uno de los momentos más importantes de la vida en pareja,  con este objetivo, un nutrido grupo de profesionales del sector han unido esfuerzos para llevar a cabo la primera edición de The Wedding Experience RD 2019.  Un evento exclusivo y personalizado dirigido a las parejas que acaban de comprometerse y necesitan una guía, un acompañamiento profesional para poder llevar a cabo lo concerniente al día más significativo de sus vidas.

El evento se realizará el jueves 8 de agosto de 2019 en Disctrit Event Venue, contará de charlas y paneles educativos, con el trato más personalizado posible,  donde podrán observar de experiencias en vivo del trabajo de los suplidores y la  interacción con los especialistas de cada área que responderán las dudas que tengan sobre su soñada boda. 

The Wedding Experience RD surge de la necesidad de educar a la comunidad dominicana que está empezando a crear sus familias. Pamela y Perla, creadoras de Inside Design, profesionales en diseño de interiores y eventos, tuvieron  la idea de contactar a tres colegas profesionales en el área de eventos y bodas, Karla Sanabia profesional de la fotografía, Pablo Puello profesional en Venue, bebidas y comidas y Karla Taveras profesional en peinados.

Una de las experiencias que hacen de este workshop de bodas totalmente diferente, es la inclusión del novio, ya que este tipo de eventos regularmente están dirigidos para las novias, en esta ocasión la pareja será la protagonista. La actividad tiene una duración de 4 horas, donde los temas se tratarán de manera concisa y precisa sin cansar o saturar de información a los participantes.

El encuentro cuenta con la contribución de 32 marcas y suplidores premium, las cuales prometen un momento inolvidable, siendo esta actividad única, diferente y cómoda, en el convergerán en un mismo espacio una variedad de talentosos prestadores de servicios, para bodas y eventos, todos profesionales en sus respectivas áreas de labor que desde sus inicios han brindando el mejor servicio y experiencia para las novias y novios, los participantes podrán sentirse relajados, al tiempo de recibir atenciones personalizadas.

The Wedding Experience RD se realizará en District Event Venue, Naco, Santo Domingo, el día jueves 8 de agosto a partir de las 6:00 p.m. Para mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden seguir las redes en @theweddingexperiencerd.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario