Ceducompp remoza sus instalaciones

En busca de ofrecerles un mejor servicio a sus clientes, los ejecutivos el centro de servicios mĂșltiples CEDUCOMPP, con un elegante coctel dejaron inauguradas las remozadas y modernas instalaciones de su sucursal nĂșmero 3, ubicada en la avenida Gustavo MejĂ­a Ricart No. 250, La Castellana.

Guarionex López y Alba López, presidente y directora de Finanzas y Operaciones, respectivamente, de la cadena de tiendas especializada en tecnología, encabezaron la actividad donde resaltaron, ademås de sus propuestas comerciales, el capital humano que ha llevado a la compañía al éxito, en sus mås de 25 años en el mercado dominicano.

Ambos directivos manifestaron que Ceducompp se encuentra en un proceso de crecimiento, desarrollo y consolidación, para brindarle lo mejor a su clientela, no solo en equipos tecnológicos, sino también en mobiliario de oficina, material gastable y taller de reparación.

“Ser flexibles para mantener una organizaciĂłn eficiente y procesos dinĂĄmicos con el fin de continuar brindando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, acorde a sus necesidades y requerimientos, tambiĂ©n ha formado parte de nuestra filosofĂ­a como empresa, con miras a capacitar y mantener actualizado a nuestro personal, para estar a la par con los cambios que continuamente se presentan en el mundo de la tecnologĂ­a”, mencionĂłGuarionex LĂłpez durante un breve discurso en el que tambiĂ©n dio la bienvenida y agradeciĂł la presencia de los invitados. 

De su lado, Alba LĂłpez puntualizĂł que: “Comercializamos tecnologĂ­a corporativa y para el hogar en el ĂĄrea computacional; con un catĂĄlogo ampliado, comercializando, ademĂĄs, muebles y Ăștiles de oficina, lencerĂ­a de hogar, cristalerĂ­a, electrodomĂ©sticos y muebles para el hogar”.

La empresa Ceducompp surgiĂł en el año 1991 en Puerto Plata, como resultado de la necesidad creciente de entrenamiento en el ĂĄrea tecnolĂłgica, que cada vez se hacĂ­an mĂĄs necesaria en toda la Costa Norte; por lo que en poco tiempo se convirtiĂł en la mĂĄs grande escuela tĂ©cnica de toda la zona, y en una instituciĂłn de referencia en cuanto a enseñanza se refiere. Como empresa vanguardista desde su nacimiento, se fue convirtiendo en una instituciĂłn multifacĂ©tica, abierta a todo tipo de pĂșblico, al empresariado y a la comunidad, en sentido general.

Publicar un comentario

0 Comentarios