Ceducompp remoza sus instalaciones

En busca de ofrecerles un mejor servicio a sus clientes, los ejecutivos el centro de servicios múltiples CEDUCOMPP, con un elegante coctel dejaron inauguradas las remozadas y modernas instalaciones de su sucursal número 3, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart No. 250, La Castellana.

Guarionex López y Alba López, presidente y directora de Finanzas y Operaciones, respectivamente, de la cadena de tiendas especializada en tecnología, encabezaron la actividad donde resaltaron, además de sus propuestas comerciales, el capital humano que ha llevado a la compañía al éxito, en sus más de 25 años en el mercado dominicano.

Ambos directivos manifestaron que Ceducompp se encuentra en un proceso de crecimiento, desarrollo y consolidación, para brindarle lo mejor a su clientela, no solo en equipos tecnológicos, sino también en mobiliario de oficina, material gastable y taller de reparación.

“Ser flexibles para mantener una organización eficiente y procesos dinámicos con el fin de continuar brindando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, acorde a sus necesidades y requerimientos, también ha formado parte de nuestra filosofía como empresa, con miras a capacitar y mantener actualizado a nuestro personal, para estar a la par con los cambios que continuamente se presentan en el mundo de la tecnología”, mencionóGuarionex López durante un breve discurso en el que también dio la bienvenida y agradeció la presencia de los invitados. 

De su lado, Alba López puntualizó que: “Comercializamos tecnología corporativa y para el hogar en el área computacional; con un catálogo ampliado, comercializando, además, muebles y útiles de oficina, lencería de hogar, cristalería, electrodomésticos y muebles para el hogar”.

La empresa Ceducompp surgió en el año 1991 en Puerto Plata, como resultado de la necesidad creciente de entrenamiento en el área tecnológica, que cada vez se hacían más necesaria en toda la Costa Norte; por lo que en poco tiempo se convirtió en la más grande escuela técnica de toda la zona, y en una institución de referencia en cuanto a enseñanza se refiere. Como empresa vanguardista desde su nacimiento, se fue convirtiendo en una institución multifacética, abierta a todo tipo de público, al empresariado y a la comunidad, en sentido general.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario