Taylor Swift y Katy Perry entierran el hacha de guerra con un plato de galletas

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Un puñado de galletas como toda pipa de la paz. Con una fotografía de un plato rebosante con más de dos docenas de estos dulces ha querido demostrar Katy Perry que su larga enemistad con la también cantante Taylor Swift está muerta y enterrada. 

La tensa bronca entre ambas es pública y viene de lejos, pero Perry la ha zanjado mediante esa foto, que ha titulado "Feels Good" ("Pinta bien"), en un doble sentido hacia las galletas y hacia su retomada relación con Swift, a la que ha etiquetado en la imagen para que quede claro hacia quien iba dirigido el mensaje. Para darle más intención al asunto, ha datado la foto en un (evidentemente inexistente) lugar que ha llamado "Let's Be Friends", "Seamos Amigas". En el plato de las galletas se lee, pintado con lo que parece sirope: "Peace at last" ("Al fin la paz").

Para mayor alegría de quienes buscaban la reconciliación en la pareja, no solo Katy Perry ha tirado el guante, sino que Taylor Swift se ha dignado a recogerlo, contestando a la foto con un puñado de corazones. Si la imagen ha logrado más de 1,2 millones de Me gusta, el montón de corazones de Swift ha conseguido cerca de 70.000 en apenas 12 horas.

Ese malentendido con los tres bailarines solo fue el principio de una batalla de dos cantantes que llegaron a polarizar al público y a obligarles a dividirse entre la una y la otra, entre #TeamKaty y #TeamTaylor. Su enemistad llegó, supuestamente, incluso a las letras de sus canciones, donde se atacaban mutuamente. Ahora tendrán que buscar la inspiración en su retomada amistad que quizá les sirva, quien sabe, incluso para hacer futuras colaboraciones.

Fuente: msn,© AP/GC Images (Chris Pizzello/Bauer-Griffin)

Publicar un comentario

0 Comentarios