Sech, prospecto de gigante del género urbano según Forbes

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La revista Forbes destacó el éxito que ha tenido el panameño Sech las últimas semanas en la plataforma de streaming, Spotify. Mencionó además, que el cantante tiene dos canciones en las listas de Billboard y que podría ser el nuevo gigante de lo urbano.

Las tres canciones con más reproducidas a nivel mundial en Spotify son “I don’t care” de Justin Bieber, el remix de “Bad Guy” de Billie Eilish y  “Old Town Road” de Lil Nas X. Sin embargo, en cuarto lugar se posiciona “Otro Trago” de Sech, el cual logró obtener este lugar, con más de 25 millones de reproducciones.

Carlos Isaías Morales, más conocido como Sech, es un compositor y productor de reggae, música urbana, rap y dancehall panameño. Es una de las estrellas promesa de Panamá por su gran talento. Saltó a la fama en el año 2018 después del lanzamiento de su primer sencillo debut “Miss Lonely”, junto a Justin Quiles y De La Ghetto. La canción le obtuvo un contrato de grabación con Rich Music.

“Primero que todo gracias a Dios y a ustedes por ese amor , a mi equipo de trabajo @richmusicltd y a todo el hive que le meten el corazón a todo lo que hago , a mis productores Dios me los bendiga a todos 🐻⚡️ @billboard @latinbillboards PANAMÁ 🇵🇦 EN LA CASASAA COÑOOOO”, expresó el panameño a través de su cuenta de Instagram.

Adicionalmente, el panameño ha demostrado en las últimas semanas que tiene todo el potencial para estar de primero en las listas regionales de países como Argentina, Colombia y México.

Cabe mencionar, que los éxitos urbanos siempre superan a los temas en inglés, y en el caso de Sech, fue el quinto video más reproducido en el sitio, con 31.5 millones de vistas, superando a Katy Perry y su éxito “Never Really Enough”, que ganó solo 3 millones de reproducciones.

Fuente:msn.© KienyKe.

Publicar un comentario

0 Comentarios