Restaurante Zen Kitchen abre sus puertas en Galería 360

Ofrece la mejor experiencia de la cocina oriental

Santo Domingo, República Dominicana. – Al momento de degustar la variada y exótica comida japonesa, el restaurante Zen Kitchen es la opción ideal para quienes desean disfrutar de un menú espacial acompañado de un ambiente acogedor donde resalta una decoración de ensueño. 

Zen Kitchen es un concepto de gastronomía novedoso, ubicado en el primer nivel del centro comercial Galería 360, diseñado para compartir con toda la familia y también para un público joven y trendy.

El lugar invita a pasar un buen rato en las comidas familiares de amigos y compañeros, con opciones de sabores impresionantes para compartir y a la vez disfrutar de un tiempo de risas y camaradería.

El nuevo espacio le ofrece al cliente comida de alta calidad, ingredientes frescos, variado menú, en un lugar acogedor, con precios accesibles. 

Su decoración está embellecida por árboles de Cerezos, Cherry Blossom o Sakura, que le dan ese toque diferente al espacio, se disfrutan creaciones como Shinju Dragon, Riceless Yuniku Roll, Sirloin Angus Certify with garlic and ciboulette, Tong Yuan Shrimp Soup, Umi Chikyu Sushi Roll, Tartar Manguro Aka, entre otros, que maridados con la bebida adecuada, suponen una experiencia exquisita para el paladar.

Aunque es un restaurante especializado en comida asiática, ofrece opciones de la cocina internacional pues en ocasiones complace a sus comensales con platos particularmente pedidos para una ocasión especial.

Asimismo, se convierte en una inmejorable opción para la junta entre amigos “Afterwork” con su happy hour de 5:00 a 9:00 de la noche.

Entre sus cocteles y tragos se destacan por su singular sabor el Tiki Mango Thai, Blossom Tree, Wasabi Zen-sation, Hibiscus Sour, Molecular Lychee, Golden Nuts y Sweet and Sour Watermelon.

Cabe mencionar que su amplio salón, perfila a Zen Kitchen como un espacio ideal para la realización de todo tipo de eventos sociales y corporativos por igual, gracias a su belleza e innovadora decoración, amén de la novedosa propuesta gastronómica de la que es dueño.


Publicar un comentario

0 Comentarios