Presentan Pilotos de la Media Milla Sunix

El evento que tendrá lugar el 04 de agosto en la Base Aérea de San Isidro, será un espectáculo de velocidad con autos deportivos provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana.- Los directivos de Speed Show Fest República Dominicana (@speedshowfest) y Fast or Nothing Puerto Rico (@fastornothing), presentaron en las instalaciones del restaurante Peperoni, los pilotos que estarán compitiendo en el evento de velocidad La Media Milla Sunix ( tuboleta.com.do ) que tendrá lugar el 04 de agosto en La Base Aérea de San Isidro, con la participación de competidores de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Durante el acto estuvieron presentes los productores Alfredo Nin y Alex Guzmán, quienes explicaron los detalles logísticos que envuelven la parte de los pilotos mencionando, los puntos de registro, control, firma de descargo, revisión de los reglamentos, entre otros asuntos concernientes a la dinámica del evento.

De igual forma, se habló de las 12 categoría en las que se estará compitiendo, así como los detalles de la inscripción en todo el proceso que conlleva la realización de la competencia de velocidad.

Osvaldo Friger, estuvo desde Puerto Rico representando a los pilotos boricuas que estarán en la justa y aprovechó el momento para informar cómo se están preparando los puertorriqueños que vienen, al tiempo de compartir con los organizadores la experiencia que han acumulado en eventos de media milla.

Fue evidente la confraternidad entre todos los presentes, lo que prevé que el evento del 04 de agosto será de mucha armonía entre los competidores que esperan con entusiasmo participar en el evento de velocidad que definen como el más importante del año.

La Media Milla Sunix es una competencia de dragueo en el cual dos carros de alto cilindraje y de características similares se enfrentan en la pista para verificar cuál es más veloz en un recorrido de media milla.

Se estará compitiendo en las categorías JDM 4CL, JDM 6CL – Up, Eurodm Boost 4cl, Eurodm Boost 6cl-up, Eurodm Aspirado, Usdm Boost 4cl, Usdm Boost V8, Usdem Aspirado, Paletero, Fastest Woman, Outlaw y Fastest SUV.

Las boletas de la Media Milla Sunix, se pueden adquirir por internet en tuboleta.com.do, y físicas en La Sirena y Supermercados Pola. Los precios son RD$2,500 VIP, RD$1,000 Terreno techado y RD$ 500 área verde.

Publicar un comentario

0 Comentarios