Nuevas Ego Top Models 2019, Viajarán a New York & Europa

El pasado domingo, 2 de Junio en el Hotel Embassy Suite de Dorado del Mar, En el Ballroom totalmente lleno, se llevó a cabo la final de la decima edición del concurso Ego Top Model Search 2019. Un evento diferente a los tradicionales ya que dirigido principalmente a preparar las concursantes, para que puedan desarrollarse profesionalmente en el campo del modelaje y las comunicaciones.

La final comenzó con una espectacular pasarela realizada por las candidatas, con los trajes de baño de los diseñadores puertorriqueños José Texeira Swimwear, Beatriz Rodríguez, Gigi Couture, Rikki Sanabria y los bañadores SAL Q Swimwear. El arreglo del cabello y el maquillaje de las 36 jóvenes concursantes estuvo a cargo de Ninoshka Álvarez Professional Hair and Makeup y su equipo de trabajo.

El jurado estuvo compuesto por un grupo de profesionales en el campo de la moda como el diseñador, Reinaldo José, la actriz puertorriqueña radicada en Mexico y ex participante de Nuestra Belleza Latina, Catherine Paola Castro, la Ego Top Model 2012 Alejandra Rosario, la Top Model puertorriqueña Ana Paola Diez y la reconocida diseñadora Wanda Beauchamp.

Ramón “Gato” Gómez y la bella Sarah Angely Rodríguez, fueron los animadores y encargados de entretener y presentar al público las candidatas y los desfiles de la noche. Las concursantes utilizaron las colecciones de los diseñadores Elier Aubret, Jessenia Ballester, José Braulio y el diseñador Juan Colón el cual esta celebrando sus 20 años en la moda puertorriqueña.

Este año la producción añadió una categoría TEEN como parte de su celebración de sus 10 años realizando este gran concurso, 19 bellas niñas entre las edades de 9 a 14 años realizaron dos pasarelas para que parte del jurado pudiera evaluar su proyección modelando.

Una vez terminadas las pasarelas, se anunciaron los premios especiales de la noche. Este año y a la par con la importancia que han tomado los medios sociales en los trabajos y las comunicaciones, Se escogió a Valerie Torres como la nueva “Ego Blogger” del concurso, la cual trabajará con la Revista Ego además sus redes sociales en noticias y capsulas de moda que este medio realiza.

Seguido se dio el premio “Foto Pose” en la Categoría Teen lo obtuvo Valeria Harrington, en la Categoría Petite que lo obtuvo, Paola Estrada Miranda y en la Categoría High Fashion, lo obtuvo Natasha Reyes Negrón. Todas las jóvenes obtendrán una sesión de fotos profesional y trabajarán en futuros editoriales de la Revista Ego.

El premio de mejor proyección en televisión en la categoía Teen, fue otorgado a Lorena Brito

Y en la categoría Petite y High Fashion fue otorgado a Lymariel Figueroa, quién tendrá la oportunidad de participar como corresponsal en el programa de moda & belleza Ego TV. Seguido a este premio, se le otorgó a la joven Laura Diaz, el premio “Bikini Model 2019”. Laura tendrá la oportunidad de modelar y realizar campañas de la línea de bañadores de Rikki Sanabria, Jose Texeira Swimwear, Beatriz Rodriguez Swimwear, MC Swimwear y Tommie Hernandez.

En la Categoría High Fashion, se otorgó el premio especial “Ego Model” a la chica que proyecta un futuro prometedor en el campo de las pasarelas y que le falta poco para lograr ser una súper modelo, este premio se le otorgó a Daina Ramirez, quién recibe una beca de talleres intensivos y será representada por las agencias auspiciadoras del evento.

Una vez otorgados los premios especiales, se dio paso a los premios principales, la primera finalista en la Categoría Petite fue Thalia Thaís Torres, y la joven Laura Diaz logró el título de la Ego Top Model 2019 en la Categoría Petite.

En la Categoría High Fashion, la primera finalista fue Johannelys Cabán y la joven Keylianne Marie Rodriguez se alzó con el triunfo de la Ego Top Model 2019, en la Categoría High Fashion.

Ambas ganadoras del Ego Top Model 2019 recibirán: $1,000 dólares en efectivo, Tratamientos corporales de The San Juan Spa, Cuidado para el cabello de Beyond Salón, productos de cabello de la línea Italiana Milano Care, Productos para las uñas de la línea OPI, Maquillajes por un año de la línea Avon, Certificado de regalo de la Joyería Luxenter, 2 cursos completos de ingles de la compañía Hablando Ingles, Trabajos de editoriales y capsulas de moda con Ego TV, y el premio especial de viajar a Europa, con todos los gastos pagos, para realizar un editorial fotográfico para la Revista Ego Moda.

En la categoría Teen, la jovencita Valeria Harrington tendrá la gran experiencia de viajar a Nueva York en el mes de septiembre para modelar con la diseñadora Wanda Beauchamp que tiene su presentación en el New York Fashion Week. Además de realizar editoriales de moda en la ciudad de los rascacielos con el fotógrafo Luis Omar Cajigas y Nomar Rivera Resto.

Pendientes a la página de la Revista Ego y al programa Ego TV, ya que se anunciaron las fechas de los castings privados para el evento del 2020. Las seleccionadas tendrán la oportunidad de entrar con unos pases directos, sin tener que ir al casting general del concurso. Para más información de cómo participar, pueden enviar una foto de cuerpo completo a: Modelos@EgoModa.com

Publicar un comentario

0 Comentarios