Mayra Delgado: La modelo dominicana que conquistó la codiciada pasarela del Miami Fashion Week 2019

SANTO DOMINGO- La modelo dominicana, Mayra Alejandra Delgado fue una de las figuras jóvenes que resaltaron en la cuarta semana anual de la moda, Miami Fashion Week 2019, celebrada el pasado fin de semana en la ciudad de Miami.

La joven, estuvo en la pasarela exhibiendo un espectacular diseño de la maestra de la moda, Giannina Azar; conocida como la diseñadora de las estrellas.

La soberana de la belleza dominicana estuvo representando la República Dominicana en el certamen de Miss Teen Mundial 2017, en El Salvador, donde fue coronada como Princesa Mundial y Miss Teen Cultura. Hoy en día, ha pisado las pasarelas más importantes de su país natal República Dominicana, como del exterior. En este caso, Miami Fashion Week en su edición 2019.

“Para mí es un sueño hecho realidad estoy agradecida de Dios, de la diseñadora Giannina Azar, mis padres por darme el apoyo y del Miami Fashion Week”, dijo Delgado.

Mayra estuvo dentro del selecto grupo de modelos que formaron parte del cierre dentro del desfile, en este la acompañaron celebridades como la Miss Venezuela 2017 Mariam Habach y la presentadora dominicana Francisca Lachapel.

Publicar un comentario

0 Comentarios