Liferay anuncia nuevas funcionalidades de contenido, commerce y headless para potenciar la personalización en escala

Liferay anuncia hoy nuevas versiones de producto alineadas con las necesidades en innovación, crecimiento a escala y transformación digital de las empresas actuales

SÃO PAULO, 4 de junio de 2019 - /PRNewswire/ -- Liferay, proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva versión de los productos Liferay DXP 7.2 y Liferay Commerce 2.0. Desarrollados para atender a las demandas de los equipos de negocios que necesitan crear rápidamente experiencias digitales en diversos canales, las más recientes versiones de Liferay DXP y Liferay Commerce proveen a las empresas herramientas de fácil utilización para la personalización, reutilización y gestión de contenidos, combinadas con la flexibilidad de la arquitectura de CMS desacoplado.

"La capacidad de ofrecer de forma ágil experiencias digitales relevantes y personalizadas para los clientes a través de todos los puntos de contacto se ha convertido en un imperativo para el éxito empresarial", explica Ed Chung, VP de Productos de Liferay. "A medida que las empresas buscan atender a los clientes en sus canales preferidos, el desarrollo basado en arquitectura headless es cada vez más importante".

Con Liferay DXP 7.2 las empresas serán capaces de construir y ofrecer de forma ágil experiencias relevantes y personalizadas, gracias a nuevas funcionalidades como recomendaciones de contenido o etiquetados automáticos.

El headless CMS permite a las empresas crear el contenido una vez y reutilizarlo en diversos puntos de contacto y dispositivos con el objetivo de entregar rápidamente experiencias personalizadas. El Liferay Commerce 2.0 trae esa funcionalidad para el comercio electrónico B2B con la primera oferta de comercio digital construída para ser integrada con una DXP. El lanzamiento más reciente del Liferay Commerce permite a las organizaciones apalancar su contenido para entregar experiencias de compra únicas para cada cliente.

Acerca de Liferay

Liferay desarrolla software que ayuda a las organizaciones a crear experiencias digitales en la web, el móvil y en todo tipo de dispositivos conectados. Nuestra plataforma es open source, lo que hace posible una mayor fiabilidad, innovación y seguridad. Nuestra empresa intenta dejar una impronta positiva en el mundo, a través del negocio y de la tecnología. Cientos de organizaciones del sector financiero, salud, gobierno, asegurador, retail, industria, y otros múltiples mercados utilizan Liferay. Visítenos en liferay.com.

FUENTE Liferay Latin America LTDA

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario