La Universidad del Domínico Americano presenta el “Teacher Development Center”

Santo Domingo.- La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano, realizó el lanzamiento del “Teacher Development Center”, en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades de la institución, representantes del sector educativo, maestros y comunidad en general.

Como líderes en la enseñanza del inglés en nuestro país, la institución tiene el compromiso de preparar a los maestros de inglés a través de un amplio portafolio de programas a nivel de grado, postgrado y educación continuada.

Bajo esa premisa el “Teacher Development Center”, es creado como unidad de educación especializada en el desarrollo de los profesores con las competencias del siglo XXI.

Su misión consiste en formar a los docentes, gestores educativos de República Dominicana y la región mediante programas innovadores y especializados que permitan el dominio de las habilidades requeridas para lograr un proceso enseñanza- aprendizaje efectivo.

La oferta académica del “Teacher Development Center” incluye cursos, talleres, diplomados y asesorías a instituciones educativas, con el objetivo de proporcionar acceso a oportunidades continuas de desarrollo profesional y certificación para profesores de inglés.

Publicar un comentario

0 Comentarios