Inician proyecto habitacional en Verón Punta Cana con inversión que supera los RD$4,000 millones

PUNTA CANA.- Con la presencia del presidente Danilo Medina, Crisfer Inmobiliaria presentó el proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, ubicado en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, con una inversión que supera los RD$4,000 millones.

Fermín Acosta Javier, presidente de Crisfer Inmobiliaria, explicó que el Complejo Habitacional “Crisfer Punta Cana” nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y empleados del sector turístico de Bávaro y Punta Cana, y de disminuir el gran déficit habitacional del Distrito Municipal Verón-Punta Cana y zonas aledañas.

Crisfer Punta Cana será desarrollado en varias etapas, con un total de 1,296 unidades unifamiliares y multifamiliares. Tendrá un diseño amigable y dispondrá de espacios verdes colectivos, infraestructura de calidad, diversas tipologías de viviendas y diseño a escala urbana para propiciar la integración y uso social de los espacios.

El Proyecto habitacional será desarrollado en el marco de la ley 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana y en consecuencia, los adquirientes de la primera vivienda podrán acceder a los beneficios contemplados en dicha ley (Bono ITBIS, etc.).

Acosta Javier destacó las características que hacen de Crisfer Punta Cana un proyecto único en su categoría. De arquitectura sustentable y amigable con el medio ambiente, contará con energía solar en zonas seleccionadas, ciclo y moto parqueos,  parqueos y senderos “verdes”, parques infantiles y ciclovías, así como equipamiento urbano que promueva el reciclaje.

Igualmente, tendrá áreas sociales con gazebos, baños, piscinas y espacios para BBQ, zonas deportivas, parque para mascotas, “plaza de bolsillo” (área de usos diversos), cargadores para vehículos eléctricos y unidades con preinstalación para gas común y medidor individual, así como medidor de agua individual para cada unidad habitacional.

Se destacan otras facilidades para ofrecer servicios a la comunidad tales como, acceso controlado, áreas comerciales e institucionales, mini-market, guarderías, farmacia, salones de belleza, restaurantes, centro de atención primaria, entre otros.

Acosta Javier destacó que las viviendas del Complejo Habitacional Crisfer Punta Cana, tendrán terminación superior, con pisos de porcelanato  y griferías importados, tope de granito en la cocina, puertas modulares y balcones en cristal y aluminio.


Apartamentos y viviendas

El Presidente de Crisfer Inmobiliaria explicó que el proyecto habitacional dispondrá de edificios de hasta 6 niveles con ascensor con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y contará con modelos de viviendas unifamiliares dúplex de dos y tres niveles.

Sobre Crisfer Inmobiliaria

Crisfer Inmobiliaria inició sus operaciones en la República Dominicana en junio del 2004, desarrollando lotificaciones y posteriormente incursiona en la construcción de viviendas implementando tecnologías modernas y una política de facilidades para los adquirientes. 

Durante sus más de 15 años de operación posee un portafolio de múltiples proyectos, entre lotes urbanizados y proyectos de viviendas unifamiliares y multifamiliares sumando más de 3,275 hogares.

Además de ser la primera constructora del país en trabajar bajo el esquema de Fideicomiso y primera constructora de lograr el beneficio del bono de la primera vivienda a través de la ley 189-11 para sus clientes, es pionera en el uso de energía solar, suministro de gas común con medidores individuales y desarrollo en altura de más de 4 niveles con ascensor en proyectos residenciales de bajo costo.

Publicar un comentario

0 Comentarios