Esta es la película que Charlize Theron rodó en Colombia.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Colombia cuenta con dos leyes de cine que se han convertido en ejemplo para la industria cinematográfica del mundo, y una de ellas facilita la producción de películas internacionales.

Gracias a ella, grandes productoras han rodado buena parte de sus películas en distintas partes del país, en especial Bogotá, Medellín y Cartagena.

Es el caso de la hermosa, talentosa y ganadora de un Premio Oscar, la sudafricana Charlize Theron, quien estuvo algunos días en La Heroica, donde se realizaron varias de las escenas de 'Ni en tus sueños', película que se estrena en las salas de cine del país este jueves 13 de junio.

Reconocida por ser una de las mujeres más bellas de Hollywood y por su talento al asumir papeles de alto riesgo como en ‘Monster' y la más reciente versión de 'Mad Max'.

La película que en parte rodó en Cartagena es una comedia romántica junto a Seth Rogen, conocido por comedias como 'Ligeramente embarazada' y 'Buenos vecinos', además de la infortunada versión cinematográfica de 'Linterna verde', siendo el tipo de actor cómico que suele siempre hacer el mismo papel.

Fuente: msn,© Colprensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios