Claudio Gómez, nueva cara de Informativos Teleantillas

Conduce la emisión vespertina del noticiero

Santo Domingo.- Informativos Teleantillas da la bienvenida a su staff de noticias al locutor y presentador, Claudio Gómez, quien es la nueva cara de la emisión vespertina del noticiero de los dominicanos.

Con una amplia experiencia en los medios de comunicación, Claudio Gómez entra a ésta nueva faceta comprometido en llevar un trabajo de calidad y profesionalismo, llevando la información en un estilo ágil y dinámico. 

Claudio Gómez, es periodista de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y locutor profesional egresado de la Escuela Superior de Locución, entra a los medios de comunicación a la edad de 18 años haciendo de la radio su nicho inicial.

Ha hecho camino al andar por más de cinco años en el espacio “El Merengazo del domingo”, por Neón 89.9 FM junto a otros grandes colegas de la radio.

Ha sido talento de otras importantes emisoras de radio como Cadena Espacial, 107.3, Rumba 98.5 y Estrella 90.5, en televisión, formó parte del staff de conductores del programa meridiano Show del Mediodía, a través de Color Visión, Canal 9.

También formó parte del programa de entretenimiento Crónica Rosa, en Telecentro Canal 13, posteriormente se convierte en el presentador de los boletines y emisión de noticias de Teleradio América, canal 45. 

De igual forma, cubrió en distintas ocasiones a talentos de los informativos Teleantillas, lo que le permitió tener un acercamiento para posteriormente convertirse en parte de este equipo. 

Claudio Gómez, combina su trabajo en los medios de comunicación con su labor de publicista y relacionista público de empresas privadas. 

Informativos Teleantillas está compuesto por un equipo de profesionales del periodismo, quienes con pasión y entrega hacen de cada emisión un despliegue de las más transcendentales noticias nacionales e internacionales, apegados a la ética periodística, la veracidad y la calidad de contenido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios