Celebrity Fox RD,Top10,celebridades que no sabías que protagonizaron infomerciales.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los infomerciales, también conocidos como teletienda o programación pagada, son comerciales televisivos que pueden tener una duración igual a la de un típico programa de televisión de media hora. Se emiten normalmente fuera de las horas pico, como durante el día o la madrugada (generalmente entre las 2 y 6 de la mañana).

El vocablo infomercial está formado por las palabras información y comercial. Como en cualquier forma de publicidad, el contenido es un mensaje comercial diseñado para representar los puntos de vista del anunciante. 

Sin embargo desde tiempos inmemoriales, las celebridades han estado buscando fuentes de ingresos adicionales para ganar grandes cantidades de dinero. Pero para aquellos que no consiguen campañas de belleza o no están tan interesados en crear una línea de ropa, hay otra opción lucrativa (y fácil) que está disponible: los infomerciales.

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presento un top10,de celebridades que no sabían que protagonizaron infomerciales.

1.Joey Fatone para Bosley :
Parece que cantar y bailar no son los únicos talentos de Joey Fatone. El antiguo miembro de NSYNC prestó su famoso rostro (y su adelgazamiento de cabello) para los infomerciales de los productos de restauración de cabello de Bosley en 2014.

2.Kim Kardashian para Pefect Skin :
Mucho antes de que Kim Kardashian apareciera en la portada de Vogue y fuera una musa de los diseñadores de moda, estaba vendiendo productos para el cuidado de la piel con sus hermanas en la televisión nocturna. Hace tiempo, Kim, Kourtney y Khloe Kardashian protagonizaron infomerciales de Perfect Skin, un sistema de cuidado de la piel de varios pasos que, según afirman, fue específicamente formulado por científicos.

3.Cindy Crawford para Meaningful Beauty :
A mediados de la década de 2000, Cindy Crawford protagonizó una serie de infomerciales para Meaningful Beauty, una línea de productos de belleza que ella cocreó. La modelo tuvo buena compañía, ya que los anuncios tuvieron a Valerie Bertinelli -de One Day at a Time y Hot in Cleveland- como anfitriona.

4.Adam Levine para Proactiv :
Los Kardashian no son las únicas celebridades involucradas, o anteriormente involucradas, en el juego del cuidado de la piel. El líder de Maroon 5 y mentor de The Voice, Adam Levine, alguna vez orgullosamente dijo no tener defectos en la piel en los infomerciales de Proactiv+. En los anuncios, mostró algunas vergonzosas fotos de adolescente para demostrar que no siempre tuvo una gran piel.

5.Cher para Lori Davis Hair :
Si pudiera regresar el tiempo, ¿estaría Cher de acuerdo en protagonizar infomerciales de cuidados para el cabello? Si bien es posible que nunca obtengamos una respuesta definitiva a esa imperiosa pregunta, al menos todavía tenemos sus infomerciales de Lori Davis Hair para disfrutarlos.

6.Suzanne Somers para ThighMaster :
Es posible que Suzanne Somers haya participado en exitosos programas como Three's Company y Step By Step, pero para millones de aficionados de la televisión nocturna, ella siempre será la presentadora del ThighMaster. El aparato de ejercicio que aseguraba que tonificaba los muslos y el trasero de una persona, incluso le mereció a Somers un puesto en el Salón de la Fama de Respuesta Directa en 2014. "Diez millones de ThighMasters más tarde, la mía resultó ser una buena idea", dijo a CNN en 2004 sobre el éxito del producto.

7.Paulina Porizkova para RxGenesys :
Además de ser jueza en America's Next Top Model, Paulina Porizkova protagonizó una serie de infomerciales para RxGenesys, un sistema de cuidado de la piel que supuestamente combate el envejecimiento. También ha alabado las virtudes de otro producto que ha aparecido en infomerciales en los últimos años y le dijo a The Cut en 2015: "Comencé a usar Wen hace aproximadamente un año, solo porque me enamoré del infomercial. Lo probé y creo que es maravilloso".

8.Marisa Tomei para Winsor Pilates :
Incluso los ganadores del Óscar no están por encima de cobrar esos cheques por participar en infomerciales. Caso en cuestión: Marisa Tomei tuvo una vez un papel protagónico en los infomerciales de Winsor Pilates. Sin embargo, no fue la única gran celebridad que promovió el programa de ejercicios del gurú de Pilates, Mari Winsor; Danny Glover, Melanie Griffith, Minnie Driver, Alfre Woodard, Holly Robinson-Peete, Elizabeth Berkley y Jennifer Beals también dieron testimonios para los infomerciales de Winsor.

9.Pamela Anderson para Alexis Vogel Makeup :
La que fuera una mujer sexy en Baywatch, Pamela Anderson, fue parte de los infomerciales en la década de 2000. En ese entonces, Anderson con orgullo manifestó su amor por Alexis Vogel Makeup en infomerciales para la artista del maquillaje infomerciales que también incluyeron a la antigua estrella de Real Housewives of Miami y modelo, Joanna Krupa.

10.Christie Brinkley para Total Gym :
Christie Brinkley es solo una de las muchas estrellas que han aparecido en infomerciales de Total Gym, un sistema de ejercicios similar al de un reformador de Pilates. A lo largo de los años, el aparato de ejercicio también ha incluido a estrellas como Wesley Snipes y Chuck Norris, quienes han alabado sus virtudes en televisión.

Sabias que los infomerciales empezaron a proliferar en Estados Unidos después de 1984, cuando la Comisión Federal de Comunicaciones, o Federal Communications Commission (FCC por sus siglas en inglés) eliminó las regulaciones al contenido comercial de la televisión establecidas en las décadas de 1950 y 1960. El desarrollo inicial del infomercial puede ser atribuido en buena medida a los socios Edward Valenti y Barry Beecher, quienes desarrollaron el formato para vender el cuchillo Ginsu.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios