Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que han sido victimas de hackers.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Un hacker es una persona que por sus avanzados conocimientos en el área de informática tiene un desempeño extraordinario en el tema y es capaz de realizar muchas actividades desafiantes e ilícitas desde un ordenador.

Sin embargo las personalidades de la farándula se han convertido en las víctimas favoritas de los hackers, quienes se han encargado de entrometerse en la vida privada de algunos famosos para exponer fotografías íntimas.
A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de celebridades que han sido victimas de hackers.

1.Jessica Alba :

El celular de la bella actriz fue intervenido y fotos en las que aparecía desnuda fueron posteadas a través del internet.

2.David Zepeda :

Al parecer, el sexy actor también fue víctima de los hackers recientemente, ya que fue publicada una imagen en la que se ve semidesnudo y que luego fue borrada de su cuenta de Twitter.

3.Jennifer Lawrence :

La bella intérprete también sufrió agravios por parte de los hackers. En el 2014 fueron reveladas fotos de la actriz desnuda que fueron obtenidas ilegalmente.

4.Kim Kardashian :

En el 2011 la cuenta de Twitter de la estrella fue intervenida y los piratas publicaron mensajes haciéndose pasar por Kim.

5.Hillary Clinton :

La cuenta de correo electrónico de John Podesta, jefe de campaña de la excandidata presidencial, fue violada durante su carrera por la Casa Blanca, revelando detalles y conversaciones confidenciales con la demócrata.

6.Diego Boneta :
Ante el momento desagradable, Diego compartió con sus seguidores en la red: “Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo... Estoy resolviendo esto con mis amigos @Twitter. Abrazos!” Esto se dio después de que una actriz y presentadora chilena le diera un beso en la boca en medio de una entrevista y apareciera en el Twitter del actor el hashtag #MeToo, como si este lo hubiese escrito como denuncia de acoso sexual contra la chica. 

7.Cardi B : 
La rapera recibió un mensaje directo en Twitter en donde le invitaban a tener relaciones sexuales. Este mismo 'hacker' atacó al cantante Drake y a otras celebridades. 

8.Mila Kunis :

En el 2011, unas fotos semidesnuda de la actriz junto a Justin Timberlake comenzaron a circular en internet luego de que el teléfono de Kunis fuera intervenido.

9.Luis Miguel : 
La cuenta de Facebook de Luis Miguel fue hackeada el 13 de diciembre de 2018 luego de un concierto en el que cantante fue abucheado y acusado de cantar supuestamente ebrio. Junto a la foto de su perfil escribieron "Esta persona ya es soldado de Cristo" junto al símbolo de Alcohólicos Anónimos. 

También se burlaron al declarar que la bioserie habría sido una "cortina de humo para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política", y publicaron un mensaje en el que le declaraban su amor por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. El Sol de México cuenta con tres millones de seguidores y su cuenta estuvo intervenida por los piratas cibernéticos durante unas tres horas hasta que fue nuevamente recuperada.

10.Sofía Vergara : 
En julio del 2018, la actriz colombiana denunció a través de Twitter que su cuenta de Instagram había sido hackeada. Pidió a sus seguidores que no enviaran ninguna información personal, pues ya los había denunciado. Los delincuentes habían publicado anuncios en los supuestamente regalaban "mil equipos Iphone X y relojes de Apple" con el fin de estafar a los seguidores de Sofía Vergara.

Cabe destacar que los hackers no sólo se concentran en fotos íntimas de las famosas, también intervienen en sus cuentas de redes sociales y comparten contenidos o mensajes falsos.sin duda la información de cualquier persona que use redes sociales es susceptible a ser hackeada.

Publicar un comentario

0 Comentarios