Babor presenta su prestigioso sistema de tratamientos Skinovage.

Soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a formulas altamente eficaces.

Santo Domingo, martes de 11 de junio 2019. Inspirados en la epigenética (mecanismo de regulación por encima de nuestro genoma) los laboratorios de BABOR han conseguido crear un péptido potente específico que protege frente a los cambios cutáneos provocados por factores extrínsecos (epigenéticos) especialmente en la epidermis.

La presentación de este novedoso sistema contó con la presencia de un selecto grupo de invitados relacionados a la industria de la salud y belleza.

Los propietarios de la firma Ramón del Rosario y Carlos del Pino, dieron las palabras de bienvenida, destacaron los avances científicos del sistema de cuidado Skinovage. Luego Yanira Vicioso, Directora de Desarrollo de la marca, presentó a la Dra. Lenis Núñez, Médico Estético de la Clínica Estética VIP, quien tuvo a su cargo el tema de envejecimiento como afecta la piel, mitos y realidades del cuidado cosmético de la piel, información sobre los factores de crecimiento y su uso en la cosmética, los avances en la epigenética con su experiencia personal en BABOR.

Luego hizo formalmente la presentación de Skinovage la educadora internacional de BABOR, Corina Zilva de México, en donde hubo un despliegue de información acerca del sistema de cuidado, beneficios de los productos, funcionalidad, ofreciendo soluciones individuales para el cuidado en cabina y diario de la piel.

En 2 estaciones preparadas para la ocasión, las profesionales de BABOR, Haidee Marte y Stefany Martínez, hicieron las demostraciones de Skinovage y las novedades en mascarillas de BABOR. Los invitados disfrutaron de una presentación de muy alto nivel de la mano de BABOR de la mano de BABOR Profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios