Ariana Grande se emociona y rompe a llorar en un concierto mientras recuerda a Mac Miller.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Ha pasado un año desde que Ariana Grande rompiera la intensa relación que mantenía con Mac Miller y nueve meses desde que éste falleciera trágicamente tras una sobredosis. Un episodio traumático que marcaba a la cantante quien, en última instancia, acababa por cancelar su compromiso con Pete Davidson pocas semanas más tarde.

Fruto de estas desavenencias amorosas era la canción ‘Thank U, Next’, título que le dedica a sus famosas ex parejas y en donde abandera un ejercicio mediático de amor propio. El tema es uno de los ‘hits’ principales que la intérprete se encuentra paseando con su gira ‘Sweetener’, la cual llegó el pasado miércoles a Pittsburgh, ciudad natal de Miller. Allí, no pudo evitar romper a llorar poco antes de pronunciar su nombre en la canción.

El público se volcó con la cantante que se quedó sin habla cuando le tocaba entonar la parte en la que menciona a Miller: “Me encantaría darle las gracias a Malcolm, porque era un ángel”. Grande aguantaba el tipo como toda una profesional y continuaba la coreografía ante el clamor del estadio que coreaba la canción entonces muda.

Asimismo, los asistentes del ‘show’ ya comentaron en redes sociales que antes del concierto el equipo de Ariana había homenajeado al rapero mientras ponía una ‘playlist’ con sus canciones, un emotivo detalle que demuestra el estrecho lazo que todavía une a la cantante y a su ex pareja.

Fente:msn.© Getty Images,Por Christian Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios