Vakeró grabará con Farruko, Mozart , Andrés Veloz y otros artistas

El cantante prepara un remix de su disco “Mutación” 

El cantante Vakeró reveló en el programa de televisión Aquí se habla español, que está preparando una nueva versión de su disco “Mutación” en lo que trae colaboraciones con artistas como Farruko, Mozart La Para, Andrés Veloz, Melimel, Jhonny Ventura, Wason Brazobán entre otros. 

El interprete de “Que mujer tan chula”, dijo además estar tranquilo y haciendo música para su público sin mucha prisa. “Antes yo hacía una canción y me preocupada por si pegaba, pero ahora estoy viviendo un momento de mucha paz, estoy tranquilo gracias a Dios”. 

Entrevistado por Daniel Sarcos, Vakeró agradeció la etapa de madurez en la quien vive hoy día y se lo atribuyó a su esposa Yannely Medina con quien lleva seis años de matrimonio. 

Se declaró más enamorado que nunca y reveló que ahora está viviendo realmente la paternidad con su hija Isabel, al tiempo decir que también con sus otros ocho hijos ha vivido ese momento pero no la forma en que lo hace hoy día. Aprovechó el programa para regarle flores a su esposa y halagarla por el Día de las Madres. 

Vakeró también atribuyó su cambio y tranquilidad a sus hijos, el haber estado privado de su libertad una vez y el amor que le tiene su pueblo San Pedro de Macorís. También habló de su amistad con Mozart La Para y dijo que este se encuentra trabajando fuertemente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios