Teleantillas canal 2 transmitirá Los Premios Platino del Cine Iberoamericano

Este domingo 12 de mayo a las 8:00 de la noche

Santo Domingo.- La sexta entrega anual de los Premios Platino, serán transmitidos por Teleantillas canal 2, este domingo 12 de mayo a las 8:00 de la noche, una premiación que honra lo mejor del cine Iberoamericano y cuya ceremonia tendrá lugar en la Rivera Maya en México.

“El Cine y la Cultura Iberoamericana: unidos hacia un mundo mejor”, será el mensaje de la Gala de los Premios Platino para esta sexta edición y para ello, los galardones pondrán su mirada en los diecisiete objetivos de Naciones Unidas encaminados a construir un mundo mejor.

A través de la iniciativa: “17 Premios, 17 Objetivos”, cada estatua Platino abrazará un objetivo universal por un futuro más justo, pacífico y con una mayor calidad de vida para todos sus habitantes.

Dentro de los 17 Premio Platino se encuentran; mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana, mejor Película Documental, mejor guión, mejor Dirección de Fotografía, mejor Dirección de Sonido así como Película de Animación, Dirección de Arte, Dirección de Montaje, Mejor Música Original, El Premio Platino a Mejor Película Iberoamericana de Ficción, entre otras.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano son unos galardones creados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales, en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), para reconocer a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana, que comprende nacionalidades europeas, sudamericanas, norteamericanas y caribeñas. Para ello, la versión original del film debe ser en castellano y en portugués.

La sexta edición de los Premios Platino cuenta con nuevo cartel para esta VI edición, una imagen que según su autor Javier Mariscal, evoca la magia de la Riviera Maya.

Teleantillas se han caracterizado por llevar un contenido refrescante en su programación dando seguimiento a series de televisión, premiaciones, galas y entretenimiento en general.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario