Sergio Ayala gana el título de modelo más guapo del mundo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

¡Menudo notición hemos recibido! Si hace tan sólo unos días os contábamos que el ex gran hermano VIP Sergio Ayala se presentaba al certamen de belleza Mister Model Inernacional, ¡ahora os tenemos que contar que ha ganado! Este es un gran paso para la carrera del de Medina del Campo, y es que ahora tiene un título que le nombra, a sus 25 años, "modelo más guapo del mundo". ¡Casi nada! Quién se lo iba a decir a Ivonne Reyes, que hasta hace nada estaba saliendo con él... ¡ahora las ofertas (profesionales y amorosas) le van a sobrar por todas partes al vallisoletano! Eos sí, no creemos que le importe mucho...

Tras un duro entrenamiento de meses (él ya estaba en muy buena forma física), y de preparación de belleza de la mano de nuestra coach y colaboradora Cuca Miquel, Sergio ha conseguido superar al español que más alto había llegado hasta la fecha en ese concurso: el también ex gran hermano VIP Alejandro Nieto se presentó en 2016 y quedó primer finalista, pero la corona ¡se la ha llevado Sergio! ¡Felicidades, GUAPO (sí, ahora podemos decirlo oficialmente)!

Él, pro su parte, ya ha dado las gracias al apoyo que ha recibido a través de las redes sociales: "Con constancia, dedicación, esfuerzo y haciendo lo que sientes de corazón, todo es posible en la vida!!!", escribía junto a una foto. "Gracias por confiar en mí y darme vuestro reconocimiento", añadía en otra. Si es que, además de guapo, ¡simpático y agradecido!

Fuente:msn,© Imagen cedidas por la Organización Nuestra Belleza España.

Publicar un comentario

0 Comentarios