Selena Gomez en el Festival de Cannes: "Las redes sociales son terribles para mi generación".

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Es la tercera más seguida en Instagram después de Cristiano Ronaldo y Ariana Grande. Sin embargo, Selena Gomez (150 millones de seguidores), no ha dudado en hablar del peligro de las redes sociales en el Festival de Cannes y no hay nadie mejor que ella para hacerlo si es una de las más buscadas en la redes sociales.

La estrella del pop y actriz, Selena Gomez, acudía a la 72 edición del Festival de Cannes junto a sus compañeros para la presentación de su nueva película: Los muertos no mueren, una película de zombis dirigida por el guionista y director Jim Jarmusch.

Según explicó Selena Gomez (26 años), Jim Jarmusch quería plasmar en esta película que las redes sociales son terribles para su generación y le aterroriza ver hasta qué punto se exponen los jóvenes en ellas. Algo que no pasó desapercibido y que la actriz considera de suma importancia.

Selena Gomez ha hablado alto y claro acerca del mundo digital. Además, la actriz siente responsabilidad teniendo millones y millones de seguidores y ha asegurado que los jóvenes no están al corriente de las noticias y que es peligroso que la gente no tenga la información adecuada.

Junto a algunos de sus compañeros de reparto como Tilda Swinton, Bill Murray, Adam Driver y Chloë Sevigny han protagonizado una película desarrollada en una localidad dónde empiezan a ocurrir cosas extrañas, los muertos vuelven a la vida y un grupo diverso de personajes tendrá que hacerles frente.

Una película que llegará a los cines españoles el 28 de Junio y, aunque pueda parecer ilógica tiene mucho que ver con la realidad, la sociedad consumista de hoy en día y la América de Donald Trump.

Fuente:msn. telva.com 
© GTRESONLINE.

Publicar un comentario

0 Comentarios