Premian excelencia de hoteles Blue Diamond Resorts en RD

Blue Diamond Resorts, la cadena de resorts de más rápido crecimiento del Caribe, está celebrando numerosos premios recibidos por sus múltiples marcas de resorts en la Republica Dominicana.

Las cinco propiedades que operan en el país han sido reconocidas por sus altos niveles de servicio, alta calidad y satisfacción de sus huéspedes, galardones otorgados por TripAdvisor y la certificación AAA Diamond.

El certificado de TripAdvisor lo recibieron los hoteles Royalton Punta Cana, Hideaway At Royalton Punta Cana, el Grand Memories Splash y el Royalton Bavaro Resort & Spa.

Mientras que los hoteles Royalton Punta Cana y CHIC by Royalton Luxury Resorts fueron reconocidos por la certificación AAA 4 Diamonds award 2019. Los establecimientos de cuatro diamantes ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

Los premios “Tripadvisor travelers’ Choice” son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan "lo mejor de lo mejor" en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes. “AAA Diamond” es el programa de calificación más importante de América del Norte que abarca los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, administrado por la AAA (formalmente conocida como la American Automobile Association).

El presidente de la cadena hotelera, Jordi Pelfort, expresó “nos complace haber recibido los Certificados de Excelencia y los AAA 4 Diamond Awards. Estos elogios son un reflejo del alto nivel y calidad de servicio que se puede esperar al alojarse en uno de nuestros hoteles".

Pelfort precisó que “Blue Diamond Resorts continúa su año récord de acreditaciones en la industria con múltiples premios Choice® Travelers’ Choice y Certificado de Excelencia. En lo que va de 2019, hemos recibido 22 Certificados de Excelencia de TripAdvisor”.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Desde su creación en 2010, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la empresa de resorts de mayor crecimiento en el Caribe con 46 propiedades que superan las 15,700 habitaciones en diez países. Con un enfoque innovador para diferenciar las marcas según las demandas únicas de cada mercado, la cartera en constante expansión de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. Mystique Blue, la adición más reciente a la compañía, es la colección de resorts boutique, que brinda una experiencia personalizada en un lugar de una belleza sorprendente como Cuba, la Isla Holbox y Santa Lucía. El galardonado Royalton Luxury Resorts repensó la experiencia de todo incluido, ofreciendo servicios exclusivos que incluyen All-In Connectivity ™, la moderna Sports Event Guarantee ™ y elementos de bienestar en la suite. Las sub-marcas exclusivas para adultos de Royalton incluyen Hideaway at Royalton, que ofrece cenas exclusivas y alojamientos preferidos con acceso a todos los servicios y comodidades del cercano Royalton, y el elegante All-Exclusive ™ CHIC by Royalton, una vibrante experiencia de vacaciones sociales con servicios de lujo y elite opciones para comer. En Jamaica, el Grand Lido Negril ha sido renovado para proporcionar unas elegantes y originales vacaciones "al natural", en donde sus clientes mayores de 21 años disfrutarán de una playa exclusiva con total privacidad. Memories Resorts & Spa una experiencia diseñada para deleitar a toda la familia y Starfish Resorts ofrece una valiosa alternativa en ubicaciones exóticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios