PERSONAJES EXTRAORDINARIAMENTE DIVERTIDO SE ADUEÑARON DE CARIBBEAN CINEMAS EN LA PREMIER DE LA PELÍCULA A“UGLY DOLLS

Santo Domingo, DN.- Los famosos juguetes de peluche reconocidos  por no ser estéticamente lindos según ellos, llegan a la gran pantalla con la película animada “Ugly Dolls: extraordinariamente feos”, por lo que el grupo Caribbean Cinemas realizó una premier exclusiva donde los invitados especiales fueron los más pequeños de la casa.

Para el disfrute de la divertida película también asistieron los amigos de la prensa, relacionados y clientes de Cinemas Club los cuales se dieron cita en Caribbean Cinemas de Downtown Center. En el mismo orden pudieron asistir clientes y seguidores de la cuenta de Instagram @caribbeancinemasrd, los cuales participaron en un concurso realizado por el grupo para premiar la fidelidad y llevar a los ganadores a disfrutar en exclusiva de la película. 

 

“Ugly Dolls: extrordinariamente feos” está inspirada en los muñecos de peluches del mismo nombre, creados por David Horvath y Sun-Min Kim en el 2001, la cinta fue dirigida por Kelly Asbury y escrita por Blaise Hemingway, Erica Rivinoja y Larry Stuckey, cuenta con la musicalización original de Kelly Clarkson, Pitbull, Nick Jonas, Robin Steve Blake, Nerea Rodríguez y Janelle Monáe.
La película animada relata la historia de que hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has Preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?
“Ugly Dolls: extraordinariamente feos”  se estrenará  el próximo jueves 16 de mayo en todos los cines del país. Para mayor información favor acceder awww.caribbeancinemas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios