Personaje de Marvel se declarará gay muy pronto: directores de 'Avengers: Endgame'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Marvel dará a conocer muy pronto que uno de los superhéroes de "Avengers: Endgame" es homosexual, esto de acuerdo a declaraciones emitidas por los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película.

Catalogado como un gran paso para la comunidad LGBTI, el personaje que se declarará abiertamente gay es uno que el público ya conoce y esto sucederá en una próxima película del Universo Cinematográfico Marvel.

​Este tema fue tocado en una entrevista para Entertainment Weekly por Joe Russo, quien tiene una breve participación a cuadro en "Endgame" como uno de los hombres en terapia grupal junto al Capitán América cuando discuten la desaparición de la mitad de la población del universo.

Durante la escena, el personaje de Russo habla sobre una cita que tuvo con otro hombre, siendo él el primer personaje abiertamente gay en una cinta de Marvel.

"Sí, el mío fue el primer personaje abiertamente gay. Han habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero este es el primero que lo demuestra", dijo el director.

De acuerdo a la publicación, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya había citado con anterioridad que habrían dos personajes homosexuales.

"Hay un personaje gay que viene próximamente en uno de nuestros filmes, Kevin seguramente hará el anuncio muy pronto", aseguró Joe Russo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios