Parque Cementerio Puerta del Cielo recibe un reconocimiento Internacional

Santo Domingo - En el marco de la apertura de las nuevas terrazas de Parque Cementerio Puerta del Cielo, la empresa internacional McCleskey Mausoleum, reconocida por diseñar y construir cientos de los más prestigiosos cementerios a nivel internacional, reconoció al campo santo como un Proyecto Premier de Clase Mundial.

Durante el acto bendecido por Su Excelencia Monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, fue entregada la certificación enviada desde los Estados Unidos, la cual fue recibida por el Sr. Leonardo Vargas, presidente de Parque Cementerio Puerta del Cielo.

“Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento, estas hermosas terrazas marcan un nuevo hito en nuestro campo santo y son el fruto del trabajo y empeño que como equipo dedicamos cada día a este proyecto, es un gran prestigio y nos llena de gran satisfacción saber que emulamos los estándares internacionales de los más prestigiosos cementerios a nivel mundial” expresó el Sr. Vargas durante la entrega.

El principal ejecutivo del parque agradeció a Monseñor Ozoria por tan significativa bendición y expresó su compromiso con el país y con las familias de Puerto del Cielo asegurando que Puerta del Cielo será siempre un promotor de valores. Durante sus palabras agradeció también el importante reconocimiento de McCleskey Mausoleum y al Arquitecto Alejandro Marranzini, de Orbitarq por el desarrollo del plan maestro.

Por su parte ejecutivos de McCleskey Mausoleum expresaron su respeto a la visión del Sr. Leonardo Vargas y su equipo por la dedicación necesaria para crear tan hermosa nueva etapa para el cementerio, para la ciudad de Santo Domingo y más allá. A su vez recordó que durante el trabajo de planificación el Sr Vargas le manifestó su deseo de crear un espacio que reflejara el prestigio del parque y que sobrepasara cualquier otra conmemoración monumental en la región de Santo Domingo y esa visión ha sido realizada.

MacCleskey Mausoleum, insigne compañía de la industria de cementerios, expresó que el famoso arquitecto y escultor renacentista Michelangelo captó la fuerza espiritual y belleza de la Virgen María en un tiempo de gran dolor tal como Puerta del Cielo provee belleza, fuerza y serenidad en tiempos de dolor, razón por la cual la empresa le obsequió una hermosa estatua en mármol blanco de la PIETA para reconocer al prestigioso camposanto y su logro de promover valores.

Parque Cementerio Puerta del Cielo tuvo el honor de que su Excelencia Reverendísima Monseñor Francisco Ozoria, diera la bendición a las hermosas terrazas y a la estatua de la PIETA, la cual será colocada en el camposanto.

Publicar un comentario

0 Comentarios