ORGANIZAN XIV CONGRESO NACIONAL DE GESTION HUMANA “Experiencia Humana y Digital: Las Nuevas Reglas del Juego”

Santo Domingo -La Asociación Dominicana  de Administradores  de Gestion Humana Inc.(  ADOARH) realizará del 5 al 7 de junio próximo el XIV Congreso Nacional de Gestión Humana, bajo el titulado “Experiencia Humana y Digital: Las Nuevas Reglas del Juego”.

Lourdes Gomez, Presidente de ADOARH informó que el congreso contará con la participación de expertos conferencistas internacionales  de vasta experiencia en el área de gestión humana  procedentes de Brasil, Estados Unidos, España, Costa Rica, Argentina, Colombia, México y Holanda.

Agregó que los ejes temáticos a  abordar  durante los tres días de conferencias  incluyen temas como  la Innovacion , el Talento, Rol de Gestión Humana, Género, Diversidad, Coaching, Bienestar en el Trabajo y Competencias Personales del Futuro, entre otros.

En la noche inaugural, se presentará la conferencia magistral del brasileño André Faleiros, Gerente de Gestión Humana del Cirque Du Soleil, con el tema: “La Fuerza de la Innovación”, el cierre estará  a cargo del español Miquel Nadal, abordando el tema:“Cómo superar a un robot del futuro:  Tú también eres un súper humano”.

Simultáneamente se celebra la Feria EXPO ADOARH, que es una amplia exhibición de las empresas que ofrecen servicios a la comunidad de Gestión Humana.  Las actividades del Congreso serán celebradas en el Hotel Renaissance Jaragua, Santo Domingo.

La Junta Directiva 2018-2020 de ADOARH, presidida por la Licenciada Lourdes Gómez, acompañada por  los diferentes equipos,han laborado arduamente para ofrecer un evento único de gran calidad académica con cumplimientos de los mas altos estándares en su genero.

Otros eventos

El Congreso Nacional de Gestion Humana  ADOARH es el magno evento de la Asociacion, se realiza cada dos años, con el objetivo de ofrecer a los participantes, un evento académico de calidad con cumplimiento de los estándares in1ternacionales en este tipo de evento.  La versión 2019 del Congreso está dirigido tanto a los miembros de ADOARH, como a todos los que laboran o están interesados en actualizarse en temas del área de Gestión Humana y en fortalecer sus redes y relaciones profesionales. 

Para inscripciones e información adicional, el contacto es: adoarh@adoarh.orgo al telefono809-227-5655

Publicar un comentario

0 Comentarios