Ni Victoria Beckham ni su familia irán a los conciertos de las Spice Girls.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


La gira de las Spice Girls está a punto de arrancar y ya están ultimando los detalles para convertir sus conciertos en los eventos del año. Han pasado más de 7 años desde que dejaran los escenarios y ahora, Geri, Mel B, Mel C y Emma Bunton vuelven a las andadas. Lo hacen, eso sí, sin 'la pija', Victoria, y es que ya dejó claro que ella no va a volver a formar parte de las 'Spice'. Su vida ha cambiado y no quiere volver a la música, pero la cosa no queda aquí... Al parecer, según informa el diario británico 'The Sun', la propia Geri habría invitado a los cuatro hijos de Victoria y David Beckham a que acudieran al espectáculo, además de los padres de Victoria.

Pero Victoria habría rechazado la invitación, y no solo para ella... Habría 'vetado' a su familia, ya que no quiere que se les relacione con la banda, por lo que no les deja acudir a los conciertos. Lo único que desea ahora la que fuera integrante del grupo es seguir creciendo en su profesión de diseñadora y mantener el hueco que se ha hecho en la industria de la moda.El portavoz de Victoria ha confesado, además, que es bastante probable que durante las semanas en las que las Spice estén en plena gira, que dará comienzo a finales de mayo y terminará a mediados de junio, la empresaria se encuentre fuera del país por negocios.

Una gira polémica.
Hace solo un par de semanas salía a la luz el más grande de los culebrones 'picantes'. ¡Mel B confesaba haber mantenido un 'affair' con su compañera Geri Halliwell! Una noticia que ha hecho peligrar la gira, tanto que se han planteado cancelar y seguir con sus vidas. Pero parece que nada de esto, que se hará y que faltan menos de 20 días.

Fuente:msn.© Gtres.

Publicar un comentario

0 Comentarios