Nayely Díaz "Insistir, persistir y nunca desistir"


By Juan Miguel Matos
@JfoxnoituloveR

1-Quién es  Nayely Díaz?
Nayely Díaz es una joven soñadora, que se levanta día a día a trabajar por alcanzar cada una de sus metas, una joven con muchos sueños y deseos de superación tanto personal como profesionalmente.

​2-Como inicias en el mundo del modelaje? 
Desde muy pequeña siempre sentí inclinación por este maravilloso mundo, una prima me comentó acerca de un casting en AR Escuela & Agencia de Modelos al cual asistí acompañada de mi hermana y me inscribí para empezar a formarme en eso que tanto anhelaba.

3- ¿Qué te apasiona de tu trabajo? 
Lo que más me apasiona del modelaje es cuando subo a pasarela y siento el apoyo y el calor de la gente, especialmente de mis familiares quienes me motivan con sus aplausos a dar lo mejor de mí.

4- Como te defines?  ​
Una joven soñadora, luchadora, capaz, trabajadora, inteligente, honesta, solidaria, humilde y con deseos de superación.

​5- ¿Como es un día de Nayely Diaz ?  
Mi día consiste en levantarme a las 8:00 de la mañana a dirigirme a la universidad donde curso mis estudios superiores, luego cuando regreso a casa descanso, comparto con mi familia y estudio un poco hasta las 7:30pm que es el horario en que me dirijo al gimnasio, para luego concluir la noche en mi hogar.

6- ¿Cómo te sientes al salir a la pasarela?


Es la sensación más linda que he sentido en el mundo, es como siempre digo "Mi momento de brillar", siempre dando lo mejor de mí.

7-Que Significa ser Modelo para ti?  
Ser modelo para mí es ser un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que tienen un sueño que me puedan ver a mí como su ejemplo, ser modelo es un trabajo muy bonito y que nos ayuda a aumentar nuestros valores, ya que un buen modelo debe ser disciplinado, ser persistente, puntual y un constante trabajador.

8-Existe alguna preparación para ti antes de salir a la pasarela?  
Ponerme en las manos de Dios es perfecto, eso es para mí lo esencial antes de subir   a pasarela.

9- ¿Cuáles son tus pasatiempos? ​
 Leer, hacer ejercicio y escuchar música.

10-Que significan tu familia en tu vida?  
Mi familia para mí es lo más importante, ya que son las personas que siempre me apoyan y están a mi lado en los momentos que más los necesito.

11- Cuál es tu mayor sueño? 
Ser reconocida internacionalmente de manera positiva y de tal manera dejar un buen legado cuando parta de este mundo.

12-Ha habido un día gris en la vida de Nayeli Diaz?  
Claro que sí, las nubes grises también forman parte del paisaje.

13-10-Cual es tu mayor Miedo?  
Perder a mis padres.

14-Sabemos que eres parte de la familia AR Agencia y Escuela de Modelos, cuéntanos tu experiencia en AR?
Mi experiencia en AR Escuela y Agencia de Modelos ha sido maravillosa, agradezco mucho por la oportunidad que me dieron de ingresar en ella, ya que aquí di mis primeros pasos en este maravilloso mundo del modelaje.  

15-Cómo te visualizas en diez años?  
En lo profesional me visualizo ya graduada como comunicadora social con mi propio programa deportivo ya que es el área en que pienso enfocarme, me visualizo con el título de Nuestra Belleza Latina y Miss Universe. También con mi propia escuela de Modelos y con una fundación para personas con cáncer de escasos recursos. En lo personal me visualizo con mi propia familia creada y con una posición económica estable.

16- ¿Qué mensaje le darías a esas personas que sueñan con incursionar en el mundo del modelaje? ​
No se rindan, que luchen por sus sueños que así como otras personas pudieron llegar, ellos también pueden, la clave está en "Insistir, persistir y nunca desistir".

Fotos Cortesía: @edgenaophotography

Publicar un comentario

0 Comentarios