Musicólogo “El Libro” apuesta al merengue y se une a Divas By Jiménez

“Solo Dime, merengue urbano que une a uno de los artistas urbanos más influyentes de República Dominicana, Musicólogo “El Libro”con “Divas by Jiménez.”

Santo Domingo, mayo 2019.- El exponente urbano Musicólogo “El Libro”, es uno de los más populares del género y que se destaca en la industria por el cuidado de su imagen, manejo impecable e innovando en las últimas tendencias del mercado a nivel musical.

En esta ocasión apuesta al Merengue y lo hace junto a la agrupación merenguera Divas by Jiménez, con la canción “Solo Dime, una composición de José Aponte, Musicólogo y Henry Jiménez; este último tuvo a su cargo los arreglos y producción del tema.

“Solo Dime” es un merengue que contiene el nuevo estilo que está cautivando al público en estos momentos, combinando una base rítmica y colores similares a los establecidos en los últimos tiempos, así como la sensualidad en sus letras e interpretaciones, que conectan con el estilo actual.

La pieza narra una historia donde la mujer invita al hombre a decirle si quiere volver a verla, volver a coquetear y volver a disfrutar de momentos juntos; lo cual asegurará sera un éxito en esta época donde la mujer está siendo máss atrevida.

Con la interpretación y combinación de Divas by Jiménez y Musicólogo, se crea un color especial en el merengue, que promete aportar positivamente a este momento donde la música tropical está en su pleno auge.

Esta colaboración disponible en el canal de YouTube y plataformas digitales, viene acompañada de un vídeo musical grabado en la mansión del legendario merenguero Johnny Ventura y cuenta con la participación de algunas personalidades del medio artístico.

Publicar un comentario

0 Comentarios