Maluma se prepara para interpretar ‘Medellín’ en vivo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Faltan dos días para la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019, que se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Uno de los artistas que hará parte del gran espectáculo de la noche del primero de mayo es Maluma. El colombiano se encuentra ensayando para su debut en Las Vegas.

En una de las recientes publicaciones del interprete de género urbano, compartió con sus seguidores que se encuentra ensayando para su presentación del próximo primero de mayo. En su publicación se puede admirar que presentará por primera vez en vivo su más reciente canción ‘Medellín’ junto a la ‘Reina del Pop’ Madonna.

“¡Ensayo día 1!”, comentó el artista colombiano haciendo también referencia a su canción con Madonna con el numeral #Medellín. Por último, mencionó a la cuenta oficial de Instagram de los Billboard Music Awards.

“La vas a romper como siempre”, “Junto a la reina”, “Ya necesito ver esa presentación”, “¡Con muchas ganas de ver tu presentación! Seguro que nos vas a sorprender”, fueron algunos de los más de 3.000 comentarios que recibido el cantante en su reciente publicación.

No es la primera vez que el paisa se presenta en los BBMA, casualmente cuando Maluma interpreto ‘Felices los cuatro’ en una de las ceremonias de los premios, fue la primera vez que tuvo contacto con la ‘Reina del Pop’.

Después del gran éxito del video de ‘Medellín’, el cual en este momento cuenta con más de  12 millones de reproducciones. Esta será la primera vez que los dos artistas se encuentren en el escenario de MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Se espera que sea una presentación con muchas sorpresas, ya que los show de Madonna se caracterizan por recrear sus videoclips en escenario o sencillamente realizar una presentación teatral de sus canciones en vivo.

Fuente:msn.© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S.

Publicar un comentario

0 Comentarios