Madres fashionistas al estilo I Love Mel

La diseñadora Mel Duran presento su nueva y divertida colección NEONS, inspirada en los 80, llena de color y con tendencias actuales durante la tarde del sábado en San Juan Moda.

Sobre 45 piezas combinadas en colores neón para niñas y adolescentes, que eligen un look divertido y a tono con su edad, con estampados exclusivos de su marca I Love Mel. 

La marca que ha sido favorita de las más jóvenes presentó como elemento sorpresa un homenaje a 5 madres ejemplares reconocidas por la industria de la moda. 

Las Madres Fashionistas: Maritere Brenes, Nelida Hernández, Karla Gnocchi, Awilda Centeno y Karina Fernández desfilaron junto a sus hijas al estilo I Love Mel, en la pasarela de San Juan Moda con looks Mom and me, estableciendo la primicia de que la marca extiende su disponibilidad ahora a tallas adultas. 

La marca cuenta con una variedad de vestidos y piezas intercambiables, todas trabajadas de manera exclusiva manteniendo la presencia de sus personajes y logotipos que viajan 
de una colección a otra logrando mantener la expectativa de sus clientas.

Además de contar con su perfume y accesorios, el mundo de Rubí, personaje principal de la marca no cierra las puertas a nuevas expectativas y ya cuenta con su línea de cojines para decoración del hogar y pueden ser ordenados de acuerdo a su gusto.

Para los amantes de este estilo de vestimenta para sus niñas pueden encontrarla en la boutique Me&Jo The Boutique ubicada en la ave. Winston Churchill #172. 

La colección NEONS se presentará próximamente en República Dominicana durante el evento Ciudad Merengue & Fashion Week / Gala Benéfica el domingo 19 de mayo en Santiago. 

Publicar un comentario

0 Comentarios