Lucero hace tributo a Juanga en show.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Lucero brilló en el Auditorio Nacional en una noche donde ofreció un tributo a Juan Gabriel, Los Ángeles Azules, hizo un recorrido por todos sus éxitos y puso a bailar a todos con canciones de banda.

Ante 10 mil personas, la Novia de América salió al escenario a las 20:30 horas con sus éxitos "Ya no", "Veleta" y "Sobreviviré".

La emoción de sus admiradores fue motivo para recibirla con una gran ovación, en la que no dejaban de gritar: "Lucero, Lucero".

"Gracias a cada uno por estar aquí, por compartir conmigo una noche de música inolvidable, los invito a que hagan lo que ustedes quieran", dijo la cantante.

Así continuó la noche con un popurrí compuesto por "Amor secreto", "Corazón a la deriva", "Tanto" y "Privilegio de amar", pero fue con "Electricidad" que varios de los asistentes sostuvieron globos de colores iluminándolos con sus celulares.

La primera sorpresa de la noche fue la presencia del cantante argentino Luciano Pereyra, con quien interpretó "Como tú".

Después de interpretar su nuevo sencillo en portugués "Eu to de olho", continuó con "Cuéntame" en donde se levantó toda la audiencia para bailar, mientras que en "Vete con ella", la artista hizo cantar, como dinámica, por separado a mujeres y hombres.

Tras una breve pausa, la cantante salió con un traje de charro y acompañada por un mariachi, inició con "Si nos dejan", seguida de "Llorar" y "Tristes recuerdos".

Pero el frenesí inició con el popurrí del Divo de Juárez, en donde se pudo escuchar el "El noa noa", "Flores de amor", "No tengo dinero" y "Será mañana".

"Estas todos las hemos escuchado alguna vez", dijo Lucero poniendo a bailar a todos sus fanáticos con los éxitos de Los Ángeles Azules, entre los que estuvieron "17 años", "Cómo te voy a olvidar" y "El listón de tu pelo".

Su segundo invitado de la noche fue el vocalista de la banda Los Sebastianes, con quien cantó "Mírame" y "A través del vaso".

La velada siguió con "A pesar de todo", "Necesitaría", "Te hubieras ido antes", "Hasta que amanezca", para cerrar con "Viva México", en la que se proyectó la bandera mexicana en todas las pantallas.

Fuente: msn,Elizabeth Escobar.

Publicar un comentario

0 Comentarios