La Precandidata del PLD, Maritza Hernández aboga por proteger la producción y a los ciudadanos.


Santo Domingo, La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), doctora Maritza  Hernández, sostiene que el país necesita tener una visión enfocada en proteger la producción nacional y a sus ciudadanos.

"La República Dominicana necesita un cambio de visión, una visión que proteja la producción nacional, que proteja a su ciudadanos, que son el capital humano más productivo, en la que hay que hacer las más grandes inversión, y  es ahora el momento de sentar las bases para que nuestra sociedad se adapte a estos tiempos cambiantes" Señaló Hernández.

La exministra de trabajo, hizo estos pronunciamientos tras reunirse con dirigentes comunitarios y militantes que apoyan su proyecto en el Municipio de Haina, dónde  realizó diferentes actividades políticas.

Señaló que está candidatura está enfocada en la política general y dentro de ellos en dos principales pilares,   en la juventud y las mujeres, porque a estos sectores, hay que devolverle la continuidad, la confianza de la sociedad, y la esperanza del pueblo dominicano.

 “Seré una presidente que luchara junto a ellos, en la solución de los conflictos aque afectan a nuestras comunidades y al país, brindarle más oportunidades a las juventud, y a las mujeres, para que juntos logremos el país que queremos”

 Puntualizó en su discurso, que, como presidente, implementarán  como acciones prioritarias, la capitación de niños, niñas y adolescentes, para llevarlo a obtener los conocimientos de derechos fundamentales y los valores morales, para  prepáralos, para enfrentar los restos de la vida.

"Entonces si nosotros sentamos las bases del desarrollo del ciudadano, desde que empieza ya sea a leer con una capacitación integral del conocimiento, sobre todo, incluir la mediación como solución de conflictos, como un tema de escuchar, dándole espacio y oportunidad a los demás”, expresó Hernandez

La dirigente política,  manifestó que  está comprometida,  con la organización del país, para resolver la debilidad institucional y el régimen de consecuencia, para lo cuál hace falta la capacidad de corregir los males. 

Hernández, juramento equipos y de trabajos y estuvo acompañada por Alberto. Mercado, Coordinador del  Sector Externo,  Ángel Contreras, coordinador de la Provincia De Monte Plata,Alexander Rosario, coordinador de Haina, María Isabel, coordinadora de la provincia de San Cristóbal,Martín Solano, coordinador Aeroportuario en a nivel naciona Fausto Díaz, representante de POASI, y  Jesús Asunción, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios