“La Llamada”, musical que abraza el amor, la la fe y la música

Exhibiéndose en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes

Santo Domingo.- Con entusiasmo y buena acogida fue recibida la obra teatral “La Llamada”, un musical que apunta a la cada vez más conflictiva relación entre jóvenes y autoridades pero que a través del humor, la música y el baile permite al público disfrutar de un momento distendido y cargado de risas.

La obra, que regresa el próximo fin de semana a Bellas Artes, es original de los españoles Javier Ambrossi y Javier Clavo y en la adaptación dominicana es producida por José Llano, quien junto a un elenco de calidad histriónica demostraron una vez más la excelencia en el teatro musical dominicano.

Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez, Carolina Rivas y Gracielina Olivero, fueron los encargados de dar vida a los personajes, quienes con sus talentos y profesionalismo hicieron que el público viviera una autentica experiencia escénica.

Cabe destacar la participación de Máximo Martínez, quien se desenvuelve tal cual es, como un cantante de larga data y trayectoria, quien desafía el juego de cantar y actuar simultáneamente con gran destreza y soltura.

La fe, el amor, la amistad, la preferencia musical, los apuros en la adolescencia y la manera de descubrir y aceptar la orientación sexual son algunos de los temas ventilados en la historia, llevando también a los presentes a la reflexión sobre la espiritualidad. 

La banda musical en vivo creo las condiciones adecuadas para que las voces de calidad del elenco lleguen al público sin contratiempos, canciones de Whitney Houston, Presuntos Implicados, Henry Méndez y temas religiosos entre otras amenizaron la trama.

Destacable es la dirección de la obra en manos de la reconocida actriz María Castillo quien, acompañada del director musical, Junior Basurto Lomba, fueron puntos neurálgicos para el buen desempeño y calidad de lo expuesto. 

Esta comedia musical demanda de valores ya conocidos y que se han distorsionado, presenta un cierto rechazo a la disciplina formal excesiva y a una aparente religiosidad ambigua, además de proyectar que en la adolescencia hay etapas confusas y contradictorias.

“La Llamada”, se estará exhibiendo en la sala Máximo Avilés Blonda del palacio de Bellas Artes, a las 8:30 de la noche, con un elenco de primer nivel, Las boletas pueden adquirirse en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, el Club de Lectores del Listín Diario y boletería de Bellas Artes.

Publicar un comentario

0 Comentarios