Junta de Elecciones de ACROARTE deja abierto proceso electoral


Los aspirantes a dirigir la entidad tienen plazo hasta el 14 de junio para inscribir su plancha. Las votaciones serán el sábado 29 de junio

Santo Domingo. -  La Junta de Elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE), escogida el pasado sábado mediante asamblea general realizada en la casa nacional, anunció en su resolución 01-2019 que quedó abierto oficialmente el proceso electoral, para elegir el nuevo Comité Ejecutivo Nacional y las directivas para las filiales, mediante votaciones en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida durante el período 2019-2021.
 
Carlos Cepeda Suriel, escogido como presidente de la Junta de Elecciones, estará acompañado por Estuardo  Arias, Maura Alcántara, Héctor Romero y Katy Ortega en esta misión.
   
Las votaciones para escoger el nuevo Comité Ejecutivo de Acroarte, serán realizadas, el día sábado 29 de junio de 2019 de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la sede principal de ACROARTE y de 9:00 a 5:00 en las filiales de Santiago, New York y La Florida.

En ese orden el organismo rector determinó también en la resolución 01-2019 fijar para el viernes 14 de junio de 2017, a las 5:00 de la tarde, como fecha límite para la inscripción de planchas ante esta Junta de Elecciones, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Electoral.

Y para el miércoles 19 de junio de 2019, hasta las 5:00 de la tarde, como fecha límite para las alianzas de planchas ante esta Junta de Elecciones.

Los aspirantes a dirigir la institución deben cumplir con el artículo 8 del Reglamento Electoral de la institución, que dice: “Todo aspirante a la Presidencia deberá remitir una comunicación al presidente de la Junta de Elecciones, acompañada de los siguientes documentos: Nombres de los miembros de la plancha y el cargo a que aspira cada uno. Fotocopias de la cédula y carnet de ACROARTE de cada aspirante.

El programa de trabajo a implementar en la entidad o en la filial; color que usará en la plancha y una comunicación firmada por cada miembro de la plancha autorizándole a incluir su nombre en dicha planta.
  
La resolución 01-2019 está ajustada estrictamente a los estatutos, reglamentos y resoluciones vigentes y que norman la vida institucional de Acroarte.

Anexo resolución No.01-2019 y fotos asamblea de escogencia Junta Elecciones.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario