¿Hay una Derbez venezolana? La simpática respuesta de Eugenio Derbez a la doble de su hija Aislinn.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El sentido del humor de Eugenio Derbez no se limita a la pantalla grande o a los programas de televisión, sino que va más allá, incluso a las redes sociales. En más de una ocasión, ha arrebatado las carcajadas de sus followers en sus plataformas y recientemente, ¡lo volvió a hacer!

En Twitter, algunos usuarios señalaron que hay una joven de origen venezolano que es casi idéntica a la hija mayor del actor… Isabella, la joven quien guarda cierto parecido con Aislinn compartió una imagen de una foto de ella y otra más de la actriz y escribió: “Demasiado es lo que me han dicho que me parezco a ella, así que díganme”.

a comparación entre Aislinn y la otra chica llegó hasta las manos del comediante mexicano, quien de una forma súper divertida negó tener algo que ver con eso. En su perfil, donde tiene más de 10 millones de seguidores, Eugenio escribió junto a ese tweet viral: “¡Ah caray! Sí se parecen, pero juro que ¡yo nunca he ido a Venezuela!

Sus fans se tomaron con mucha gracia este post y comentaron cosas como: "Eugenio, ¡no se aceptan devoluciones!" , "¡Pero hay muchas venezolanas en México" y "No has ido a Venezuela mi Eugenio, pero tal vez alguna vez Venezuela fue a ti". El tweet causó un gran revuelo entre sus seguidores, logrando miles de retuits y ‘me gusta’.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios