Hailey Baldwin desata los rumores de embarazo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en septiembre del año pasado y, desde ese momento, se ha rumoreado mucho sobre el posible embarazo de la modelo. Sin embargo, nunca habían sonado con tanta fuerza desde el pasado lunes donde durante la alfombra roja de la Gala Met, Hailey se tocó la 'tripa' en varias ocasiones a lo que se suma un vídeo en el que Kendall Jenner aparece dando palmaditas a la tripa de la mujer de Justin Bieber. Por eso todas las pistas hacen creer que Hailey Baldwin podría estar embarazada. Además la pareja ha confesado a su familia y a sus amigos más cercanos que les encantaría ser padres, que ya se encuentran preparados para dar este gran paso en su vídeo.

En el vídeo que, que ha ardido como la pólvora en las redes sociales, Hailey aparece bailando con su amiga Kendall Jenner al ritmo de la canción All that matters, de Justin Bieber. En dicho clip hay un momento en el que la hermana de las Kardashian acaricia la tripa de la modelo haciendo círculos e inmediatamente después se escuchan los gritos de sorpresa de algunas amigas que estaban con ellas en la fiesta.

Cabe recordar que con motivo del 'April Fool's Day,' Justin publicó dos fotos insinuando que estaba esperando su primer hijo. Una en la que aparecía una ecografía con un feto. Y en otra en la que vimos a la mismísima Hailey en lo que parece la consulta de un médico, en la que una supuesta enfermera le toca la barriga. Y aunque en ese mismo instante la pareja aclaró que sólo se trataba de una broma, siempre han sonado los rumores de embarazo entre la pareja.

¿Estarán esperando Justin Bieber y Hailey Baldwin su primer hijo? De momento, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto.

Fuente:msn.© Gtres.

Publicar un comentario

0 Comentarios