Guía para el Día de las Madres, regala confort

La tecnología es, en la mayoría de los casos, sinónimo de confort. Y justo eso es lo que sueña mamá. Entonces, ¿por qué no premiarla en su día? Te ofrecemos una guía que te ayudará a escoger el regalo perfecto para la reina de la casa.
 
Cafetera inteligente: Para ella el momento del café es único. ¿Qué tal una cafetera inteligente, capaz de hacerle un cappuccino inolvidable?

Aire acondicionado Kirara: Ella merece descansar bien para retomar fuerzas. ¿Y si la sorprendes con un aire acondicionado con funciones inteligentes instalado en su cuarto? Daikin tiene excelentes precios y promete hacerle la vida más placentera.

Robots aspiradores: Hazle más sencilla la vida. En el mercado puedes encontrar varias aspiradoras inteligentes capaces de detectar los obstáculos en su camino y succionar partículas de polvo y pelos de animales. Imagina a mamá sentada, viendo Netflix, con los pies arriba mientras el robot hace el trabajo por ella.

Galaxy Watch Active: Sus funciones de ejercicios, sueño, estrés y seguimiento de la salud lo convierten en un entrenador de estilo de vida personal para ella. Con él puedes monitorear la presión arterial y hacer seguimiento a diario de estos valores. El estrés también sería un factor que tu madre o esposa pueden mantener a raya gracias al Stress Tracker.
  
Sobre Daikin

El aire es esencial para nuestra existencia, y nuestro papel protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 17 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Daikin es una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por CorporateKnights, Inc., entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por varios años consecutivos. Daikin, desafiando tus limites.

Publicar un comentario

0 Comentarios